Yo soy como sy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAVID ALFREDO CARDONA MEX CULTURA EMPRESARIAL
VISIÓN GLOVES
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos tecnológicos para discapacitados visuales.
HISTORIA DE LA EMPRESA
*Esta empresa surgió en el 2010 cuando varios compañeros ISC propusimos un servicio que facilitara la vida de la gente, pensamos en varios proyectos pero nos llamo la atención uno en especial que es elguante con sensores que pudiera reconocer objetos al pasarlo por enfrente de los objetos.
Descripción De La Empresa
* NOMBRE DE LA EMPRESA: Vision Gloves
* NOMBRE DEL DUEÑO: Cardona Mex DavidAlfredo
* NUMERO TELEFONICO: 9-82-19-49
* DIRECCION: C- 63 # 161 x 40 y 42 Fracc. Fidel Velázquez
* GIRO DE LA EMPRESA: Fabricación y Venta
* DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO: Esuna empresa dedicada a la fabricación y venta de productos tecnológicos para discapacitados visuales.
Servicio
* El servicio que ofrece esta empresa es la creación de un moderno guante que cuentacon sensores para detectar que objeto se tiene enfrente de este. Este producto ayudara a cientos de personas con discapacidad visual a ser un poco mas independientes ya que gracias a este articulopodrán identificar los objetos.
Ubicación
Este servicio se ofrecerá en la calle 63 # 161 a x 40 y 42 en el fracc. Fidel Velázquez, el teléfono de la oficina es 9-82-19-49
MISION
Somos una empresadedicada a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos para discapacitados visuales, involucrando en nuestros procesos industriales materias primas de alta calidad. Contamos con talentohumano calificado, maquinaria y equipos especializados bajo procesos productivos eficientes, garantizando la satisfacción de los clientes.
VISION
* Ser para el año 2012, líder en la fabricación ycomercialización de productos tecnológicos para discapacitados visuales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, capital humano y sociedad. Nuestro  compromiso es la excelencia....
tracking img