Yo soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
-----------------------
Encuesta: Museo Estatal Auschwitz – Bikernau

Alumno: Ma. Fernanda Vargas Fernández

Fecha: 13 / 04 / 10

Preguntas:
1. ¿Te gustó elvideo? ¿por qué sí o por qué no?
2. ¿Cómo te sentiste al verlo?
3. ¿Cuáles fueron los sentimientos que más afloraron en ti?
4. ¿Crees que fue justo lo que vivieron losjudíos en Auschwitz? ¿Por qué?
5. ¿Qué se debe de hacer para evitar en el futuro un nuevo Holocausto?
Respuestas:

1. Si me gusto el video porque te da a conocer elcampo de concentración de Auschwitz y de una u otra manera te ayuda a conocer más de cerca la historia de l holocausto y de cómo sufrieron estas inocentes personas que fuerondiscriminadas y rechazadas por el simple hecho de pensar diferente.

2. Siento tristeza y enojo al mismo tiempo al ver como trataban a todas estas personas injustamente, se mehace uno de los acontecimientos más terribles en la historia de la humanidad y creo que esto nos da un claro ejemplo de la poca tolerancia que hubo en ese entonces.

3. Enojo,tristeza, impotencia y decepción.

4. No creo que haya sido justo, porque todas las personas somos iguales, no importa la manera en la que pensemos, gustos ocaracterísticas, todos debemos de tener exactamente las mismas oportunidades y derechos sin importar color, raza, costumbres, etc. Todos ellos eran personas inocentes que vivieron cosasterribles y que no merecían.

5. Tomando en cuenta lo que ya se vivió, entender que la destrucción del ser humano no es la solución a los problemas políticos, económicos o socialesque pueda haber en cualquier parte del mundo, se deberían establecer acuerdos entre los países para evitar que en cualquiera de ellos se repitiera lo que ya una vez se vivió.
tracking img