Yo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOETICA

LUZ DARY SUAREZ RAMIREZ
GRUPO: E033

UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
PROGRAMA DE MERCADEO
BUCARAMANGA 2010
TALLER

1. QUEENTENDEMOS POR BIOETICA?
Se entiende por Bioética el campo donde se pueden ejecutar los temas de reflexión, el mejoramiento de los tratados de comercio, donde no se experimente científicamente al humanoperdiendo la ética de la vida, es la toma de conciencia de los científicos de lo que prueban para mejorar la ciencia y la tecnología. Tener la responsabilidad de encargarse del campo de la ciencia de unaforma consciente y justa con las humanidades.

2. POR QUE LA BIOETICA NO DEBE ENTENDERSE COMO ETICA MEDICA O APLICADA?
Ya que la bioética goza de una sana autonomía ya que el tradicional divorcioentre avances científicos y desarrollo humano han superado lo malo, ahora hay que responsabilizarse para que se mejoren en el campo de la ciencia de una forma consciente.

3. EN QUE CAMPOSASPECTOS O TEMAS SE APLICA LA BIOETICA Y CUAL ES SU PROPOSITO?
En la educación para generar la responsabilidad de los valores éticos ante las otras personas, en la ciencia y en la tecnología, para elbuen uso de preservar el planeta tierra, en temas de reflexión de los valores que hay que cambiar y mejorar en la vida del ser humano.

4. POR QUE ES IMPORTANTE DESARROLLAR UNA MACROETICA DE LARESPONSABILIDAD?
Porque nos ayuda a responsabilizarnos y hacer parte del futuro, preservando la naturaleza los valores éticos que nos hacen más grandes, que sin prejuiciar a la demás gente estamostratando de organizarnos internamente una ética positiva para el mejoramiento de la vida, y así generar la existencia de un todo en el futuro.

5. CON SUS PALABRAS COMO SE PUEDE ENTENDER LA BIOETICA?Es la ética que se clasifica y la entiendo por ser la que ayuda a las personas a conocer los valores éticos por la naturaleza no solo por la medicina sino por la vida humana, por los animales y lo...
tracking img