YO Y TU

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
wershosodhoshodfhosbdnfljjvcbisbjfo hosuehfowhsojfd o eofosdojf swhfohbsodfbksbfbvau babsvbakj vuy hwbaugwauabldfvb abfiogqogfibsd hg g piufpi b hsca reconocer ciertas propiedades, particularidadeso bien para analizar el estado. Un examen también puede ser entendido como un ejercicio con el objetivo de poner a prueba para comprobar las aptitudes en cierta tarea o sus conocimientos.

Puedenser distinguidos en:

Exámenes educativos:

Exámenes estructurados: básicamente un tema es propuesto para que la persona evaluada pueda explayar sus conocimientos con total libertad. Es posiblevalorar la capacidad para realizar síntesis, emitir valoraciones personales y la forma de expresarse. Algunos ejemplos son los ensayos, los reportes y las composiciones.
Exámenes semi estructurados: Sonpropuestos uno o varios temas que el evaluado debe exponer, pero se le imponen ciertos límites con respecto a su fondo y forma.
Exámenes estructurados: la respuesta debe ser concisa, ya sea en formade símbolos, una palabra o una oración corta. También se puede elegir entre ciertas opciones dadas.
Exámenes de Múltiple opción: es una modalidad de evaluación muy reciente. Pueden tener distintasmodalidades, ya sea elegir la respuesta correcta o correctas, eliminar la opción que no corresponda, elegir entre las opciones aquella que finalice o complete el enunciado, establecer un ordenjerárquico, entre otras.
Los exámenes médicos pueden ser clasificados en

Exámenes de gabinete: son aquellos que no necesitan ningún tipo de secreción en el cuerpo, algunos ejemplos son las radiografías,las tomografías.
Exámenes de laboratorio: son necesarios algún tipo de secreción, sea orina, sangr


http://www.tiposde.org/general/558-tipos-de-examenes/#ixzz2OJKbVTF1Examen de sangre: puede serde sacada del talón o de algún dedo en caso q se necesite poca cantidad. Si no debe ser extraída directamente de las venas. Normalmente incluyen el control del panel de sangre, pruebas de plomo, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS