Yo y un poquito de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jean era un chico que vivía con sus 3 hermanos y estudiaba el bachillerato, el no tenía amigos y no era muy sociable, nunca salía a ningún lado y para sus compañeros el siempre pasaba desapercibido,por lo regular el solía estar deprimido por que nadie le hablaba.
En la preparatoria se estaba presentando una semana cultural en el cual se había instalado un tianguis cultural dentro de lapreparatoria, Jean al no tener amigos nunca salía a la hora del receso y solo salía para ir al baño o a comprar un agua, pero ese día, era un martes, el decidió ir a ver los puestos que se habían puesto enel tianguis cultural, encontrando collares y aretes hechos a mano, personas poniendo tatuajes temporales y muchas más cosas, cuando se arrimo a ver un puesto en el que tenían libros, observa un libroque le llama la atención desde que vio su portada, era un libro llamado sangre azteca; cuando estaba a punto de tomar ese libro otra persona llamada Brandhon lo toma dándose cuenta después que el yalo iba a agarrar.
-¡Oh!, disculpa no vi que lo estabas viendo.
A lo que simplemente respondió de manera indiferente:
-No hay problema, no importa. Contestando de manera arrogante.
Brandhon sololo ve, regresa el libro a su lugar y comenta:
-yo tengo el mismo libro en mi casa si te interesa puedo prestártelo, por mi no ahí problema.
Jean sacado de onda por su actitud indiferente deBrandhon, respecto a cómo le había contestado antes por lo del libro, dice que si, asintiendo con la cabeza. Entonces Brandhon simplemente dice:
-Ok, mañana traeré el libro para prestártelo
En ese momentosuena el timbre de entrada del receso y simplemente Brandhon se va a su salón.
Esa misma noche Jean estaba confundido, si nadie le hablaba y no tenia amigos, y a pesar de que lo único que le dijo aBrandhon fue dicho con indiferencia, porque aun así el intento hacerle platica, el simplemente no lo entendía. Al siguiente día al sonar el timbre que indicaba la salida al receso, Jean fue rápido...
tracking img