Yo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
 Yo: Buenos noches, como esta? Quisiera compartir con usted un mensaje de la Biblia
Luisa: buenas noches, que bueno que las encuentro¡ venia pensando en ustedes, yo siempre los oigo y estoysegura que me pueden ayudar, yo quiero saber ¿qué sucede con nosotros cuando morimos? Porque a veces me deprimo pensando en mi familiares que ha fallecido.
Qué bueno es saber que hay personas como ustedque quieren buscar ayuda en la biblia y esa es nuestra labor , mi nombre es Deimys y compañera ( N ) y el suyo? LUISA.
YO: Bueno Sra. Luisa vallamos a la biblia para explicárselo, leamos Génesis3:19 si se da cuenta allí Jehová dice que polvo somos y al polvo volveremos… ¿Dónde se encontraba Adán antes de que Jehová lo creara del polvo?
Luisa: En ningún sitio.
YO: Sencillamente no existía.Así que cuando Jehová Dios le anunció que ‘volvería al polvo’, no le estaba diciendo que iba a ser transferido a un mundo de espíritus, sino que iba a perecer y volver a formar parte de los elementosdel suelo. Eso fue en el caso de Adan, pero ¿Qué puede decirse de las demás personas que han fallecido?
 LUISA : Ni idea…
YO: Esto nos lo aclara; Eclesiastés 9:5, 10, allí nos explica claramente enqué condición se encuentran los muertos: …. No has escuchado que cuando uno duerme profundamente cae como muerto.
LUISA: si, la verdad es que no sentimos nada ni sabemos que pasa a nuestroalrededor.
Yo: exacto así mismo sucede cuando las personas mueren están descansando, no dice en la biblia que están sufriendo ni nada por el estilo. Cuando Lázaro el amigo de Jesús falleció, reveló algo queaclara en qué estado se encuentran los difuntos. Él informó a sus discípulos lo siguiente: leamos: JUAN.11:11,13,14 fijese que al comparar la muerte con un sueño, Jesús dejó claro que los muertosestán inconscientes, como durmiendo. Lázaro llevaba cuatro días muerto cuando Jesús lo resucitó. Sin embargo, la Biblia no indica que él contara ninguna experiencia sobre el tiempo que permaneció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS