Yoel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Hueco”

El hueco es un barrio carenciado que se encuentra en la zona sur de Chascomus. Nuestro objetivo o el objetivo del viaje fue dar una mano a la gente del lugar que lo necesitara.
Ellugar que fue seleccionado para empezar con la trasformación, fue una sociedad de fomento. Los profesores pensaron que era una buena oportunidad para poner en accion todos nuestros conocimientos durantelos 4 años en el colegio.
El trabajo previo antes al viaje fue enorme, desde preparar los diseños para un mural que se iba a realizar allá, hasta construir mesas, ensamblar piezas para hacerparrillas, etc. Hubo una gran organización de parte de los chicos de 4º y también de los profesores, y preceptores para realizar todas las tareas que había que hacer.
Lo primero que se hizo fue un estudiode los materiales que se iban a usar, cuales eran su costo, cuanta cantidad era necesaria, como conseguirlos a un mejor precio, y como recaudar los fondos para poder conseguirlos. Este trabajo fueprincipalmente encabezado por los chicos de 4º administración, quienes una vez conseguidos los materiales, diseñaron el mural que se iba a pintar en una de la paredes de la sociedad de fomento; ynosotros, los chicos de tecnico, empezamos a hacer las parrillas, separar los materiales y organizarlos para la instalación eléctrica.
Todos los chicos teníamos una gran expectativa con respecto al viajede Chascomus, en cuanto a cómo nos iban a recibir, como iban a ser los lugares, como iba a ser la gente…
Cuando llegamos el primer día a chascomus nos dividimos en los chicos que íbamos a ir a lasociedad de fomento con el resto que iba a hacer sus labores a sus respectivos lugares. Cuando llegamos a esta, no habia nadie para recibirnos, no sucedió lo esperado. AL principio no había nadie pararecibirnos y los chicos de técnico tuvieron que esperar una hora para que le puedan abrir las puertas del galpón al que íbamos a hacer la instalación eléctrica.
A pesar de ese acontecimiento nos...
tracking img