yolo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Ejercito Trigarante
fue un cuerpo militar existente entre 1820 y 1821, que estuvo encabezado por Agustín de Iturbide durante la Independencia de México.
Desde el fusilamiento de José María Morelos(líder insurgente entre 1811 y 1815, sucesor de Hidalgo) el 22 de diciembre de 1815, las tropas insurgentes mexicanas se dispersaron por el Virreinato y sobrevino una lucha por el poder, que seconvirtió en una guerra de guerrillas. Combatían Guadalupe Victoria en la sierra de Veracruz y Vicente Guerrero en las montañas de la Sierra Madre del Sur.1
Al ser relevado Félix María Calleja como virreyen septiembre de 1816, tomó el cargo el capitán general de Cuba, un marino: Juan Ruiz de Apodaca.Apodaca implementó una política distinta a la de sus predecesores Venegas y Calleja. Creó el indulto,que le fue concedido a la mayoría de los líderes insurgentes, como Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón. Sólo se negaron a acogerse a esta política Pedro Moreno, Guerrero, Victoria, Andrés Quintana Rooy Leona Vicario. Gracias a esta política, la Nueva España vivió casi tranquilamente hasta finales de 1819.


















Jaulas
AKVA group esuno de los principales partners en tecnología y servicios para la industria de la acuicultura mundial

AKVA group está presente en todos los mercados con oficinas en Noruega, Chile, Dinamarca,Escocia, Islandia, Canadá, Australia y Turquía. AKVA group es un partner único con la capacidad de ofrecer soluciones técnicas completas y servicios para las operaciones acuícolas tanto en jaulas como entierra.

La compañía cuenta con marcas fuertes, ampliamente reconocidas y un rango de productos que incluye: pontones de alimentación, jaulas plásticas y de acero, sistemas de alimentación, redes,limpieza de redes, luces submarinas, cámaras de alimentación, sensores medioambientales, software de producción y control de procesos, botes de trabajo, sistemas de recirculación, tuberías PE, y otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS