Yomvc7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sueño de Muchos
Había una vez un niño al cual le gustaba el futbol, su más grande sueño era convertirse en un jugador profesional. Era tal su afán de jugar futbol que todo el día se la pasabacon un balón en los pies no importaba si jugaba con sus amigos o él solo, había veces que por estar jugando tiraba macetas de su casa y su mama lo regañaba y le castigaba quitándole el balón, pero eso aél no le importaba, él podía patear un simple bote de jugo y era feliz.
Al pasar de los años el niño se hiso joven y su gusto por el futbol día con día iba en aumento un día muy importante en suvida fue cuando sus papas lo inscribieron en una escuela en donde podía aprender a jugar futbol y estudiar.
Después de meses entrenando y estudiando a la escuela llego un oficio en el cual se mencionabauna invitación a un torneo de futbol continental, la escuela acepto y desde ese día entrenaron aun más duro para el torneo.
El joven estaba ilusionado por jugar ese gran torneo debido a que en esaclase de eventos hay visores los cuales reclutan a buenos jugadores para equipos de fuerzas básicas y así poder convertirse en profesional su más grande sueño.
Al principio del torneo se sentíanervioso no sabía lo que fuera a pasar, en el primer partido desafortunadamente perdieron 5-0 contra uno de los mejores equipos del torneo, en el segundo empataron y el joven partido a partido se sentía mástriste porque las cosas no salían como él lo había esperado sino fue que hasta el tercer partido ganaron con 3 goles anotados por el esto les valió el pase a la final contra el primer equipo con elque se habían enfrentado, la final fue un juego muy duro muy parejo y al final se levantaron con la victoria al minuto 90 por un gol de penal anotado por él.
Debido a esto un visor le ofreció ir aEspaña a jugar en un equipo de fama internacional, el se sintió muy feliz su sueño, el sueño de muchos se estaba realizando ante sus propios ojos, reflexiono sobre lo ocurrido en el torneo al...
tracking img