Yophofjgslffkfgbm gfkgfk fgjskfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nonononononnfddjgdslfgdsnlkfjdsnlfndlf
No quiero adelantar mucho más del final, pero no puedo reprimirme de hacer un último comentario, me recordó bastante, pero en una versión bastante más pobreliterariamente, a los deus ex machina del teatro antiguo (y que las musas del Helicón me perdonen).
Esto en lo que respecta a la historia contada, en cuanto a la forma, tampoco es muy original:alguien, un narrador anónimo, que será desvelado al final, va haciendo entrevistas a las personas que se han cruzado en la vida de Athena, estas entrevistas aparecen en forma de relatos en boca de estaspersonas, son sus recuerdos sobre ciertos aspectos y ciertos momentos de la vida de la bruja de Portobello. Por cierto, para saber el por qué del título, tendrán que esperar casi al final de la novela,pero hay tantos que podrían haberle venido mucho mejor…
Conclusión (totalmente subjetiva, que conste): Si nunca han leído a Paulo Coelho, no empiecen con esta obra. Creo que va más dirigida a suslectores habituales que a un posible nuevo seguidor. Eso sí, si eres de los que lees todas las obras de Coelho, creo que deberías leerla lo antes posible, porque, tal como acaba, no es de extrañar queaparezca de un momento a otro una secuela o algo parecido.
“Nadie enciende una lámpara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemín, sino sobre el candelabro, para que los que entren vean elresplandor”.
Con este versículo de San Lucas se inicia la historia de Coelho. Una historia que tiene un poco de todo y que puede, incluso, llegar a cansar.
No busquen conexiones clara de la cita respecto a laobra en sí, porque no las tiene. Quizás buscando, rebuscando e intentando hilar esto con aquello, se encuentre algo que las relacione, pero para entonces ya hemos perdido mucho de interés literario. Noobstante, no podemos dejar de afirmar que la cita es bella.
Veamos un poco de la obra. Empecemos primero por la historia que se cuenta: una pareja de libaneses cristianos adoptan a una niña...
tracking img