YOSUART TESIS

Páginas: 73 (18098 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
UNIVERSIDAD YACAMBÚ
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO

















LOS FINES DE LA PENA EN EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL












Autor: Yosuart Pérez
Tutora: Elsy Cañizales









Barquisimeto, Julio de 2013
UNIVERSIDAD YACAMBÚ
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO

















LOSFINES DE LA PENA EN EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas










Autor: Yosuart Pérez
Tutora: Elsy Cañizales









Barquisimeto, Julio de 2013
APROBACIÓN DE LA TUTORA

En mi carácter de Tutora del Trabajo Especial de Grado titulado: “Los Fines de la Pena en elEstado Democrático y Social” presentado por el ciudadano Yosuart Alexander Pérez Parra, titular de la Cédula de Identidad N° V- 18.022.597, para optar al título de Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la evaluación por parte del Jurado examinador que se designe.
En la ciudad de Barquisimeto, a losveinticinco días del mes de Julio del año dos mil trece (2013).





___________________________
Elsy Leonor Cañizales Lomelli
C.I. N° V-4.383.519



DECLARACIÓN DE AUTORÍA

Quien suscribe, Yosuart Alexander Pérez Parra, titular de la Cédula de Identidad N° V-18.022.597, hace constar que es el autor de este trabajo especial de grado titulado “Los Fines de la Pena en el Estado Democrático ySocial”, el cual constituye una elaboración personal, realizada únicamente con la dirección de la Tutora de dicho trabajo, Elsy Leonor Cañizales Lomelli, en tal sentido, manifiesto la originalidad de la conceptualización del trabajo, la interpretación de datos y la elaboración de las conclusiones, dejando establecido que aquellos aportes intelectuales de otros autores, se han referenciado debidamenteen el texto del trabajo.
En la ciudad de Barquisimeto, a los veinticinco días del mes de Julio del año 2013.







_________________________
Yosuart Alexander Pérez Parra
C.I. V-18.022.597


DEDICATORIA

Dedico este trabajo principalmente a Dios, por haberme dado la vida y permitirme el haber llegado hasta este momento tan importante de mi formación profesional.

A mi madre, por ser el pilarmás importante, por haberme traído a este mundo y por demostrarme siempre su cariño y apoyo incondicional.

A mi padre, ejemplo de lucha, trabajo, disciplina y responsabilidad, que me ha enseñado a andar en este mundo profesional donde me desenvuelvo. A mi hermana, a quien quiero y adoro como a una hija, con quien he compartido momentos significativos y porque la amo infinitamente.

A Francis,por ser una compañera fiel en las buenas y en las malas, por estar allí cuando las circunstancias aprietan y por aguantar no poder compartir con ella por situaciones laborales y sencillamente, por ser mí querida esposa.

A mi familia entera: abuelas, tíos, tías, primos, primas, por creer en mí, apoyarme siempre y estar siempre unidos, sin ustedes, no hubiera logrado esta meta.




AGRADECIMIENTOPrimeramente me gustaría agradecerte a Ti, Dios, por bendecirme para llegar hasta donde he llegado, porque hiciste realidad este sueño anhelado.

A la UNIVERSIDAD YACAMBÚ, por darme la oportunidad y permitirme estudiar mi Pre-Grado, mi Especialización y actualmente, mi Maestría, me siento feliz de ser un profesional de esta casa de estudios.

A mi Tutora, Profesora, Colega, Jueza y Amiga, Dra.Elsy Cañizales, por su esfuerzo y dedicación, quien con sus conocimientos, su experiencia, su paciencia y su motivación, ha logrado en mí que pueda terminar mis estudios con éxito.

También me gustaría agradecer a quienes fueron mis profesores durante mis estudios de Postgrado I, porque todos han aportado un granito de arena a mi formación, en especial a mis profesoras las Dras. Elsy Cañizales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS