you store

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Esta unidad interactiva de entrenamiento está diseñada para familiarizar al personal bajo capacitación con los conceptos básicos del manejo de materiales utilizando camiones cisterna. Al terminaresta unidad el personal bajo capacitación deberá ser capaz de describir las características de los líquidos que pueden afectar las operaciones de manejo de líquidos. También será capaz de describir lasprecauciones, procedimientos y equipo asociado con el manejo de líquidos peligrosos. El personal bajo capacitación será capaz, también, de describir las características principales de un camióncisterna típico y los procedimientos típicos para su carga y descarga.
Duración: Código de curso:
2 horas IHRDC_OM_AOMTT
Contenido:
Preocupaciones generales.
Características de los líquidos.
Estaunidad interactiva de entrenamiento está diseñada para familiarizar al personal bajo capacitación con los conceptos básicos del manejo de materiales utilizando camiones cisterna. Al terminar esta unidadel personal bajo capacitación deberá ser capaz de describir las características de los líquidos que pueden afectar las operaciones de manejo de líquidos. También será capaz de describir lasprecauciones, procedimientos y equipo asociado con el manejo de líquidos peligrosos. El personal bajo capacitación será capaz, también, de describir las características principales de un camión cisterna típicoy los procedimientos típicos para su carga y descarga.
Duración: Código de curso:
2 horas IHRDC_OM_AOMTT
Contenido:
Preocupaciones generales.
Características de los líquidos.
Esta unidadinteractiva de entrenamiento está diseñada para familiarizar al personal bajo capacitación con los conceptos básicos del manejo de materiales utilizando camiones cisterna. Al terminar esta unidad el personalbajo capacitación deberá ser capaz de describir las características de los líquidos que pueden afectar las operaciones de manejo de líquidos. También será capaz de describir las precauciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • you you
  • YOU
  • youo
  • play store
  • apple stores
  • stored procedures
  • Urban Store
  • Plastation Store

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS