Youtube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente vivimos en una era de tecnología y las nuevas generaciones están ligadas al audiovisual, en la búsqueda de simplificar tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet,cumplió, sin duda, en gran parte con ese deseo.
Los videos es, hoy por hoy, una de las herramientas más utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun unaherramienta mal aprovechada, ya que se está conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.
Uno de los mejores usos de los videos en la vida diaria, es el que lausamos para la escuela, ya que sin duda, nos facilita mucho la búsqueda de información. Nos ofrece sin duda una gran gama de posibilidades en cuanto a la manera de hacer realizar nuestros trabajosexplicándonos en una manera fácil y didáctica la cual nos da un método más entretenido para el aprendizaje, nos ayuda a ver de más de una manera, una misma información, facilitando el aprendizaje de eltema a investigar.
Una desventaja es que suele encontrar videos ya hechos, por lo cual solamente plagia la información y la presenta como propia. El exceso de información o desinformación, al sertanta suele ser difícil que toda esta correcta creando un problema si no se lee dicha información.
Los videos es una de las herramientas de entretenimiento más utilizadas por las personas, ya que nos dauna gran gama de posibilidades para encontrar algún pasatiempo o entretenimiento fácil.
El ejemplo más común es la gente que entra a la conocida pagina de Youtube y mira los videos de supreferencia, que van desde sus series favoritas hasta los videos más extraños del mundo, y todo estos son puestos en Internet por personas como nosotros, es completamente legal.
Si quieres escuchar música,youtube es la mayor videoteca que existe en el mundo, ya que en línea se encuentran los videos de todos nuestros artistas favoritos, con la facilidad de descargarla a nuestra computadora o simplemente...
tracking img