Yuih8uj09jijjijpijujpopokji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME

En el siguiente informe se mencionaran las actividades realizadas en el campamento realizado en el estado de Oaxaca con el objetivo de la liberación de la tortuga marina, así como las otras actividades extra que se realizaron.
El viaje se inicio el día 6 de junio del presente año con la cita en el Universidad del Valle de México Campus Tlalpan a las 19:00 horas, en tanto que seesperaban a los demás compañeros del campamento los presentes decidimos ayudar bajando las despensas que se entregarían en algunos pueblos en el transcurso del viaje.
Entre las despensas había cajas de detergente, de aceite, de alientos enlatados así como despensas básicas.Después de que todos ya estábamos reunidos se hizo una actividad para conocernos mejor en la cual consistía de reunirnos engrupo mencionando nuestro nombre, campus, carrera y que esperábamos del campamento. posteriormente nos entregaron hojas en las cuales mencionaban que pasara lo que pasara era nuestra responsabilidad lo que aconteciera , sin embargo no fue así y posteriormente se mencionara el asunto.
Ya firmado el documento se procedió a subir a los autobuses; que al principio nos dijeron que hiciéramos 2 colaspara subir sin peligros pero cambiaron las metodología, para ir subiendo como se había pagado el viaje, cuando mencionaban nuestro nombre teníamos que ir guardando nuestras cosas en la cajuela del autobús e ir subiendo a los mismos. Ya que todos estábamos dentro y los coordinadores también se decidió partir a Pinotepa Nacional Oaxaca.
En el transcurso del camino hicimos varias paradas para poderir al baño, despejarse, comprar algo. etc. Ya eran las 2 de la mañana y todavía había muchos que no habían dormido por varias razones, entre las cuales porque los coordinadores no quería quitar las películas que se estaban viendo cosas que en lo personal se me hizo injusto ya que le pedí que la quitaran pero no accedieron.
Ya desvelados llegamos a Pinotepa, en donde tuvimos un desayuno con eldiputado del PRI Toño Yglesias, todo estuvo ameno y sin contratiempos y mientras estábamos afuera haciendo la indigestión sentíamos un calor abrazador ya que no contábamos que íbamos a seguir con nuestra ropa de ciudad todo el día.
Posteriormente nos dirigimos a una comunidad de gente negra para entregar las despensas a los habitantes, lo cuales consistía en bajar las despensas y cargarlas acamionetas, ya que el autobús no podía pasar por esos lugares, ya con las despensas en camino, todos los compañeros abordamos camionetas para irlas a entregar personalmente y así fue; los hombres iban pasando las despensas a las mujeres para que ellas las entregaran.
Como muestra de agradecimientos los habitantes nos regalaron refrescos, un gesto muy noble ya que ellos no cuentan con muchos recursos.nos dirigimos de nuevo a los autobuses para ir a la playa corralero, la cual es muy linda; llegamos buscamos mesa y a comer, sin embargo tardo mucho en llegar nuestra comida ya que como era de esperarse las cocinas no estaban preparadas para servir tantos platillos a tantas personas, pero no importo, contemplamos la hermosa vista al mar en lo que esperábamos. Ya comidos nos dirigimos al hotelPepe's en Pinotepa para descansar y prepararnos para el siguiente día.
Al cita para el siguiente día era a las 6 de la mañana y como tal nos despertamos temprano para arreglarnos e ir al siguiente destino, sin embargo los coordinadores aparecieron hasta las 08:00 horas informando que se las había avisado antes que a esa hora era la reunión, cosa que nunca se informo.
Nos dirigimos al rancho deldiputado Toño Yglesias para desayunar, pero antes de eso tuvimos que ayudar con las sillas, ya que como éramos muchos no entrabamos. Arreglado eso procedimos a desayunar y hacer la digestión como debe de ser. después de eso nos dirigimos a la Tuza para después ir en lancha a Chacahua. en la cual había que subir todo el equipaje en lanchas y todos cooperamos para realizarlo.
Ya en Chacahua era...
tracking img