zacatecas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
La importancia de las biomoleculas desde el origen de la vida hasta su función en las células

Según la teoría Oparin-Halden

10/02/2014





En la tierra primitiva: (quita esto ycomienzas solo con el párrafo de abajo: Todos conocemos……)
Todos conocemos que hace miles, millones de años en la tierra no existía vida y tampoco lugar donde podía existir, pues las temperaturas erandemasiado elevadas y el ambiente no tenía el aire que ahora tenemos, así que por eso necesitó mucho tiempo para que se volviera “estable” para nosotros.

Bueno todo esto empieza por el tema de¿cómo se origino la vida en la tierra? y a ello tenemos demasiadas teorías de la cual ninguna ha sido ciertamente comprobada, para esto, usaremos la teoría de Oparin & Haldane que se basa en que la vidainicio de esta manera:
Oparin postuló que gracias a que la atmosfera primitiva era reductora (carecía de oxigeno) se produjeron reacciones químicas espontáneas que produjeron las primeras células.Estas células eran heterótrofas (se nutrían del material orgánico del cual surgieron). Y Haldane diez años más tarde llegó a la misma conclusión que Oparin desconociendo sus escritos que recién setradujeron años más tarde.
Entonces, sabiendo esto los dos, el bioquímico (Oparin) y el biólogo (Haldane) sin conocer el trabajo el uno del otro prácticamente se a (quitar este feo se a) completaron susresultados teniendo de diferencia 4 años de diferencia (lo repetiste) en su (la) publicación de cada uno.
Este fue uno de los instrumentos que ayudaron en crear su teoría


En este aparatohicieron una simulación del mar y la atmosfera. Y en unos días se encontraron con Aminoácidos como: Glisina, Alanina, Acido Aspártico, Acido Glutámico, (quitar la coma) y otros compuestos orgánicos. Y estodio un gran énfasis con (para) seguir intentando, ya que indicaba que las proteínas se producían con gran facilidad. (faltó justificar este párrafo)
Ya una vez hecho esto, Oparin indica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zacatecas
  • Zacatecas
  • ZACATECAS
  • Zacatecas
  • Zacatecas
  • estado de zacatecas
  • Zacatecas
  • Estado De Zacatecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS