Zamarripa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 2 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
los perros son buenos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkk“Mas vale solo que mal acompañado”

Buenastardes miembros del jurado, autoridades, compañeros, padres de familia y el publico en general, mi nombre es Mauricio Vales Díaz y soy del 2 C.
La razón por la que he escogido el tema de los problemasde la adolescencia es debido a que los adolescentes de ahora toman un estado depresivo con una razón muy simple cuando deberían platicarlo con sus padres o sus padres platicarlo con ellos ya que aveces toman un mal camino como el de las drogas y el alcohol, o simplemente deciden tomar la puerta fácil y arrancarse la vida.

La adolescencia es la etapa que ocurre después de la niñez y antes que laadultez, se percibe como una época tormentosa y emocionalmente agresiva, llena de enfrentamientos entre los adultos y los jóvenes, sobre todo dentro de la familia. Se considera una etapa en que seproduce el desarrollo físico y los cambios emocionales más fuertes y rápidos en la historia de cada persona.
Se generan diversos cambios. Los cambios hormonales pueden dar lugar a períodos de inquietudy mal humor, lo que produce las peleas entre los adolescentes y sus padres provocando una mala relación o incluso a abandonar la casa. Los padres también deben de entender que sus hijos van a estarenojados y que van a tener que aguantarlos ya que buscaran discusión por todo.
Durante esta etapa llega el momento de asumir los riesgos y de aprender acerca de nuestro entorno y permitirnos encontrarun lugar en este ya que como nos dice la frase del principio hay que aprender a cuidarnos nosotros mismos teniendo buenas amistades que nos den buenas enseñanzas y no que nos quieran controlardiciéndonos que fumemos y tomemos cuando en verdad no lo queremos hacer ya que una ves que entres en el círculo vicioso es muy difícil de salir y lo peor es que va empeorando porque te hartas del cigarro...
tracking img