Zapatos de cocodrilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leonardo Ivan Rosales Rosillo
Berenice Salas Aguilar
2 “b”
La Formula Del Doctor Funes

Martin un niño de 12 años, descubre a un extraño individuo que prepara una repugnante poción. Curioso,Martín se las arregla para entrar en su departamento, donde conoce al doctor Funes. La poción que prepara sirve para rejuvenecer y se dan cuenta que la poción si sirve cuando el doctor funes seconvierte en el pequeño pablo.
El pequeño pablo tiene que inventar que sus padres no están en casa que están en un viaje al polo sur, y se va a vivir con Martin; los dos tienen que decir algunas “mentiritas”para poder engañar a sus padres y que pablo se quede a vivir ahí.
El doctor funes (pablo) tenía un enemigo llamado el doctor moebius que le quería robar la poción al doctor funes.
Pablo tenia unasideas muy locas, en la escuela una miss creía que sabia mas que el pero el no se dejo y le dio una manzana con un poco de su formula y la pobre miss en menos de cinco minutos se volvió una niña de tansolo 8 años.
Un día pablo tenía una súper idea, y quería convertir a todos los que bebieran cerveza; fueron a la fábrica de cerveza y tuvieron que burlar a los perros que estaban de guardias,dándole unos bisteces con un poco de la formula y pawn!!! Se volvieron unos cachorritos, entonces pudieron pasar y pablo subió hasta la cima y todos los que bebieron cerveza se volvieron unos niños.
Alfinal el doctor moebius entro al departamento del doctor funes y robo su cuaderno azul en donde tenía las instrucciones de su poción; pero lo que el no sabía era que el doctor funes no había puesto uningrediente en ese cuaderno asi que fueron a ver qué hacia el doctor moebius y estaba preparando la poción pero le salió mal y se convirtió en un pequeño caballito que pablo y Martin lo tuvieron comomascota

Reflexión
Este libro me dejo una buena moraleja, que hay muchas fantasías y que eso nunca va a pasar en la vida real pero,...
tracking img