Zdfgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia no contada de Dumbo. Relato muy corto.

Hace ya mucho tiempo cuando los elefantes gobernaban el mundo, existía en una ciudad de África un elefante joven, inteligente pero con unaparente defecto: tenia las orejas mas grandes jamás vistas. En todos lado se burlaban de el, en la escuela, el trabajo y hasta sus familiares le hacían bromas por orejón. A pesar de que ya se habíaacostumbrado a todo esto, dentro de el aun se sentía ofendido y triste. Volteaba al cielo y maldecía a los dioses por hacerlo objeto de tantas burlas. A el le gustaba pensar que lo habían hecho orejón poralguna razón, el tenia una misión que cumplir en esta vida.

Conoció a una elefante muy agradable, ella lo trataba bien, no se burlaba de el, iban a pasear juntos y el como cualquier joven se fueenamorando poco a poco. La elefante miraba cualidades en el que la demás gente no miraba, ponían tanta atención en las orejas que descuidaban la parte mas importante que era la parte del alma. La hembratambién se sentía feliz, aunque era aun joven, y a pesar de que sus padres no aprobaban su relación con el orejón de Dumbo, ella tenia sus planes bien estructurados para un futuro alegre y lleno debuenas cosas.

Dumbo paso sus mejores años de vida junto a su pareja. Las bromas dejaron de hacerle efecto y solo se sentía feliz estando con Elena la elefante. Se sentía vivo. Pero un día fueron a unafiesta a las afueras del pueblo. La fiesta era tan buena que se les hizo tarde. Ellos iban felices regresando a casa, cuando de pronto, vieron que estaban ciendo rodeados por elefantes quienes seburlaban de las grandes orejas de Dumbo, el elefante Dumbo sabiamente los ignoro y siguió su camino junto con Elena. Al verse ignorados los elefantes sintieron gran coraje y decidieron desquitar sucoraje con Elena, querían pelear, querían hacerle daño.

Dumbo sintió gran pánico pero se dio cuenta que el tenia un escudo capas de detener cualquier agresión, un escudo que salvaría a Elena. Elena...
tracking img