Zelda de las mascaras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6792 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ábrelo para obtener Bombchus. Ahora deberás de utilizar el Bombchu para explotar la grieta que hay en la pared. Te debes de parar en el piso, y soltar el Bombchu de tal manera que explote cuando llegue a la grieta. Ten en cuenta que necesitas mantener el Bombchu en tus manos un poco de tiempo antes de soltarlo para que explote cuando llegue a la grieta.

Cuando explote la grieta revelarás unswitch-ojo. Pégale con una flecha y aparecerá una escalera. Sube por la escalera y abre la puerta. Entrarás a otro cuarto pequeño. Primero, agarra la Pieza de Corazón. Luego, lanza un Bombchu de tal manera que explote cuando esté en el centro del techo, donde está la grieta. Utiliza la misma técnica que la vez pasada.

Al explotar la grieta en el techo revelarás un switch-ojo congelado. Pégale conuna flecha de fuego para descongelarlo y activarlo. Ahora abre la puerta, a la cual se le quitaron los barrotes cuando activaste el switch. Entrarás al cuarto con el niño. Dale tus últimas 4 máscaras.

Por última vez habrás regresado al Campo Verde. Ve con el niño con la máscara de Majora y habla con él. Contéstale que sí para que te dé la Fierce Deity's Mask. También iniciará la pelea contrael Jefe Final.

Tendrás que matar a la Máscara de Majora para poder salvar tu juego y conservar las Piezas de Corazones que obtuviste y la Fierce Deity's Mask.

La luna: La pelea final
[pic][pic][pic]TE ENCONTRARÁS EN EL CAMPO VERDE DE LA LUNA (¿QUIÉN IBA A PENSAR QUE HABÍA UN CAMPO VERDE EN LA LUNA?). BUSCA AL NIÑO CON LA MÁSCARA DE MAJORA Y HABLA CON ÉL, Y DILE QUE SÍ PARA INICIAR LA PELEAFINAL. ¿QUIÉN CREES QUE ES EL JEFE FINAL?

COMO TE DISTE CUENTA CUANDO LLAMASTE A LOS 4 GUARDIANES GIGANTES, EL SKULL KID ERA UN SIMPLE TÍTERE DE LA MÁSCARA DE MAJORA. AHORA TE ENFRENTARÁS AL JEFE FINAL: LA MÁSCARA DE MAJORA.

PRIMERO CAMINA HACIA ADELANTE. TUS MÁSCARAS DE LOS JEFES SE COLOCARÁN EN LAS PAREDES. TAMBIÉN SALDRÁ LA MÁSCARA PARA INICIAR LA BATALLA.

TEN EN CUENTA QUE SI ACABAS DEOBTENER LA FIERCE DEITY'S MASK, NO PODRÁS UTILIZAR OTRAS MÁSCARAS.

MAJORA'S MASK (MÁSCARA DE MAJORA): LA ÚNICA FORMA DE DERROTAR A ESTE ENEMIGO ES ESPERAR A QUE TE LOGRES POSICIONAR DETRÁS DE ELLA, Y LUEGO LANZARLE UNA FLECHA A SU ESPALDA. ESTO HARÁ QUE SE CAIGA AL SUELO. CORRE HASTA ELLA Y PÉGALE CON TU ESPADA. REPITE EL PROCESO.

DEBES DE TENER CUIDADO CUANDO LA MÁSCARA DE MAJORA EMPIECE AGIRAR, TENIENDO SUS NAVAJAS EXPUESTAS. TRATARÁ DE IMPACTARSE CONTRA TI PARA DAÑARTE. SI PONES EL ESCUDO EVITARÁS SU ATAQUE. CABE DESTACAR QUE CUANDO TERMINA DICHO ATAQUE, TE DARÁ LA ESPALDA POR UNOS INSTANTES.

REPITE EL MÉTODO PARA DAÑAR A LA MÁSCARA HASTA QUE SE INTEGREN LAS MÁSCARAS DE LOS JEFES A LA PELEA.

AHORA TAMBIÉN TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR ELIMINAR A LAS MÁSCARAS DE LOS JEFES. LAPRIMERA FORMA ES UTILIZAR FLECHAS. SIN EMBARGO, NO RECOMIENDO ESTO, YA QUE QUERRÁS CONSERVAR TODAS TUS FLECHAS PARA LAS FASES POSTERIORES DE MAJORA.

SI TE DAS CUENTA, LA MÁSCARA DE MAJORA TE LANZARÁ UN LÁSER QUE QUEMA. PON TU ESCUDO, Y UTILÍZALO PARA REFLEJAR EL RAYO A LAS MÁSCARAS DE LOS JEFES. DE ESTA MANERA ELIMINARÁS RÁPIDAMENTE Y EFICAZMENTE A LAS MÁSCARAS. YA QUE HAYAS ELIMINADO A LASMÁSCARAS DE LOS JEFES, REFLÉJALE EL LÁSER A LA MÁSCARA DE MAJORA. ESTO LA PARALIZARÁ Y HARÁ QUE SE CAIGA. CORRE HASTA ELLA Y PÉGALE CON TU ESPADA. REPITE EL PROCESO HASTA LLEGAR A LA SIGUIENTE FASE.

MÉTODO ALTERNO: PONTE LA MÁSCARA DE ZORA Y LÁNZALE TUS ALETAS PARA PARALIZAR A LA MÁSCARA.

MAJORA'S INCARNATION (ENCARNACIÓN DE MAJORA). ESTA FASE DE LA MÁSCARA DE MAJORA ES UNA DE LAS MÁSGRACIOSAS. MAJORA EMPEZARÁ A BAILAR POR TODA EL ÁREA, HACIENDO MOVIMIENTOS BASTANTE EXTRAÑOS. COMO TE HABRÁS DADO CUENTA, LE HAN SALIDO PIERNAS Y BRAZOS A LA MÁSCARA.

PRIMERO QUE NADA, ESPERA A QUE EMPIECE A BAILAR. CUANDO LO HAGA, LÁNZALE UNA FLECHA. ESTO HARÁ QUE LA MÁSCARA SE CAIGA AL PISO. CORRE HASTA ELLA Y DALE TODOS LOS GOLPES QUE PUEDAS CON TU ESPADA.

CUANDO ESTÁ CORRIENDO A TODA VELOCIDAD...
tracking img