Zico

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
A pesar de que laspistas estaban justo frente a nuestros ojos, varios internautas coreanos acabande unir las piezas, dándose cuenta de la razón especial por la que Zico, de Block B ha estado haciendosus canciones con una duración de 4minutos y 16 segundos.

El 22 de febrero,una popular comunidad online de una red social colocó un post titulado “¿Sabespor qué las canciones de Zico siempreduran 4 minutos y 16 segundos?” junto convarias capturas de tweets hechos por Zico, de Block B.

Dos de los trestweets hechos por el artista son respecto a sus dos canciones como solista,“Tough Cookie”y “Well Done”, y su tercer tweet fue un corto mensaje recordandola tragedia del ferry de Sewol que ocurrió en abril del 2014.

El primer tweet,que fue hecho el 3 de noviembre de 2014, dice “Laversión completa de ‘ToughCookie’ tiene una duración de 4 minutos y 16 segundos,” como se puede observarabajo.



Muchos internautassimplemente especularon que el artista estaba molestando a susfans con laduración del sencillo para aumentar la expectativa. Otros incluso pensaron queera porque muchos opinarían que 4:16 minutos se percibe como una canciónbastante larga.

Sin embargo, enelsiguiente mes, el 31 de diciembre, Zico twitteó una foto de un listón amarillo,la campaña oficial para apoyar la tragedia de Sewol, junto con una leyenda quedice, “Incluso si el tiempo (en coreano“sewol”) pasa, no olvidemos ese Sewol.No olvidemos, nunca olvidemos. 4.16.”





Para este segundotweet, muchos fans seguían sin percatarse de la conexión entre lo que dura lacanción y la fecha delaccidente del ferry Sewol. Muchos internautas pensaronque Zico solamente estaba viendo hacia el pasado y recordando el incidente más tristedel 2014 debido a que colocó su tweet el último día del año.La tercera y más reciente actualización de Twitter hecha porla estrella Idol fue un mensaje con respecto a la duración de su más nuevosencillo, la cual dice, “Mi nuevo sencillo ‘Well Done’ tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zico
  • Zico
  • Zica
  • Zico (Block b)
  • 10 planificacion sobre zica
  • dengue zica
  • El zica en bolivia
  • Microcefalia Virus Zica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS