Zietgeist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZEITGEIST

Esta película muestra 3 partes la prime habla de religión la, la segunda sobre el atentado del 11 de septiembre (9/11), y la tercera sobre el banco federal de EUA.
En cuanto ala religión, primero dice que la religión es usada para manipular masas y una forma de hacer dinero. Explica cómo es que estas surgieron, muestra como todas están relacionadas con lo mismo,con la astrología, todo gira en torno al sol y los signos del zodiaco
La segunda parte explica todo lo que tiene que ver con 9/11, donde explica el cómo y él porque es falso todo, todo fueplaneado por la administración Bush. Me gustó mucho porque atreves de la física explican que es imposible que aviones como esos hayan podido ocasionar que las torres se hayan caído de esaforma.
Y la tercera parte, Habla sobre porque EUA siempre ha estado intentando involucrarse en guerras, muestra que todas las razones por la EUA ha entrado a guerra han sido planeadas por ellos,y así pedirles un préstamo al banco federal y hacer más dinero de los intereses del mismo préstamo que los cubren los norte americanos con el pago de los Federal Income Tax; el cual esanticonstitucional, ya que están pagando dodle impuesto, el primero es extraído cada semana de su salario y el segundo es anual al realizar sus income tax.
Al último menciona que la intención deeste banco es crear una economía global, y que el proceso ya empezó, desde que se creó la unión Europa, aunque no son conocidas, ya existe una unión Norte Americana, Africana, Asiática, hoytodo esto nos va a llevar a una economía global. También se mencionó el famoso “chip” es para sustituir pasaportes y tarjetas de crédito principalmente, al igual que historial médica.
Esincreíble pensar que mundialmente se desconozca este tipo de información que es tan valiosa, donde la sociedad es afectada por la institución monetaria, la cual rige desgraciadamente al mundo.
tracking img