Zodiaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta semana, quisiera darle un vuelco a la seguidilla de desastres, previsión incesante, y paranoia altamente necesaria, para darle un pequeño espacio a un lado un poco más sentimental. Aun así, noserán sólo dulces, flores y bombones, así que será un asunto de quizá una sola vez, pero quizá, si las estrellas lo piden, lo vuelva a hacer
Aries: Abr 19 - May 13
Sobreproteger a alguien puede seruna forma de mantenerlo dependiente de uno. Dicen que en el punto medio está la virtud y eso es lo aconsejable en este caso. Va a aumentar el círculo de amigos, muéstrese abierto a las personas que lepresenten porque sentimentalmente van a darle grandes alegrías.
Tauro: May 14 - Jun 19
Si ha eliminado los aspectos indeseables, ahora estará en mejor disposición. El elemento agua está poderoso ysu natural sensibilidad le hace más valioso para los que le rodean. Los nervios pueden afectar su salud. El ejercicio físico está indicado, así como una dieta rica en vitamina B.
Geminis: Jun 20 - Jul20
Se manifiestan unos obsesivos deseos por conocer y una irreprimible necesidad de comunicarse. Pero cuidado, que las palabras pueden hacer más daño de lo que parece. Tendrá un retroceso momentáneoen todo lo referente a las finanzas, economía e incluso en el trabajo. No se inquiete, todo volverá a su cauce.
Cáncer: Jul 21 - Ago 9
Resulta normal y comprensible que anteponga los intereses deotras personas a los suyos propios, ya que cualquier cosa buena que llegue lo hará a través de las relaciones. Está rodeado de personas que le aprecian y en el terreno sentimental se acercan momentosque pueden ser felices si no los estropea.
Leo: Ago 10 - Sep 15
Predomina el refinamiento y tiende a apartarse de las cosas tangibles y concretas. Si está interesado por las artes, este periodoresulta muy a propósito para ello. Los temas laborales se verán favorecidos. Todo el esfuerzo que haga para mejorar sus conocimientos y su posición será muy fructífero.
Virgo: Sep 16 - Oct 30
No está...
tracking img