Zodiaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.
El Conejo: Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, símbolo de moral y longevidad. Se le relaciona con la Luna. Es un animalito que busca seguridad, serenidad y comida para su cría. Es silencioso y se puede decir que dócil y humilde. A veces tierno y tímido, con miedo. Aunque es huidizo, se le puede domesticar. Representa lahumildad y la bondad. Los nacidos en el año del conejo hablan con elocuencia y disponen de las palabras para persuadir a los demás con habilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer lastimar los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy prudentes. Sus vidas acostumbran a ser hogareñas, deleitables y refinadas. Sienten unainclinación a cumular conocimientos, pero se muestran monstruosamente superficiales a la hora de asimilarlos. Caen en la vanidad, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a entusiasmarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse a tiempo.. Su peor rival es la nostalgia. Les gusta estar rodeados de personas, disfrutan asambleas en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales.Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase. Algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen obstinadas; pero que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción. Son grandes hombres de negocio y respetarán hasta el final la letra de un contrato. La justiciales ofrece grandes oportunidades. En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería

http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/HAzteca.html

El Horóscopo Egipcio
[pic]
Los egipcios fueron una civilización mágica y teológica, su civilización vivió 5000años, un simple ejercicio de imaginación sirve para calcular el alcance de sus conocimientos, si nosotros en 2000 años de civilización tecnológica alcanzamos la Luna, qué harían ellos en 5000 años de civilización mágica.
Los egipcios creían en todos los dioses y en el fondo en ninguno, desde lejos su estructura teológica puede ser politeísta, pero eso es un error, para ellos sólo había un dios oenergía primaria creadora, los demás dioses, o llamados dioses eran arquetipos que simbolizaban una característica humana y divina que había que alcanzar y cuidar para mantener el orden de Maat frente al caos.
Cada dios simboliza pues ese arquetipo que es energía viva, sabiduría, bondad, justicia, salud... o su reverso, enfermedad, injusticia, mentira.
Las casas de la vida eran los centrosneurálgicos de esa magia, desde donde los sacerdotes, hombres que poseían la palabra justa, cuidaban de restablecer cada día la justicia el equilibrio de Maat para alejar el caos de su tierra.
Los periodos astrológicos poseen un dios arquetípico que cuida y regenta a los nacidos bajo ese periodo, por eso el horóscopo egipcio, por llamarlo de alguna forma, alude al ritual de hijos de Maat o hijos deBastet o hijos de...
Busca abajo tu fecha de nacimiento y podrás ver que dios arquetípico regenta sobre tí, que virtudes y defectos de él pasan a tí a través de la energía incombustible que los sacerdotes egipcios fijaron en el astral durante milenios, tú y tu dios sois uno, pues todo es uno para mantener a Maat en el mundo.

[pic]   Bastet

Del 16 de enero al 15 de febrero

[pic]   SelketDel 16 de febrero al 15 de marzo

[pic]   Apep

Del 16 de marzo al 15 de abril

[pic]   Ptah

Del 16 de abril al 15 de mayo

[pic]   Atum

Del 16 de mayo al 15 de junio

[pic]   Isis

Del 16 de junio al 15 de julio

[pic]   Ra

Del 16 de julio al 15 de agosto

[pic]   Horus

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

[pic]   Maat

Del 16 de septiembre al 15 de octubre...
tracking img