Zolorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO
La importancia de desarmar la caja de Transmisión Automática es porque de esto depende que se compongan todas las posible fallas que pudiesen tener y aun que sabe si es que sirve lacaja.
Se comienza por la inspección ose el diagnostico del elemento a revisar, si notamos que efectivamente tiene una falla podemos dar seguimiento al paso que sigue que es el de desarmar.
Así paso porpaso vamos desarmando, recordaremos que siempre tenemos que ser ordenados para que las piezas que se puedan reutilizar se guarden (esto se vera en el siguiente paso), comenzaremos por quitar lostornillos de la carcasa así sabremos donde están colocados, después iremos quitando uno a uno los componentes y respectivamente ordenándolos.
Este paso tal vez sea el mas importante porque de aquídepende todo lo que hasta ahora hemos hecho, este paso es el que nos dira si efectivamente tuvimos éxito en nuestro diagnostico.
Empezaremos por limpiar las en el caso que tuviéramos que hacer para lafinalidad de que nos de una mejor vista de l que tenemos de los componentes, luego procederemos a revisar cada tornillo, engrane y componente, revisaremos que este pueda tener un buen funcionamiento, loque intentamos hacer es ver el desgaste de las piezas si es que estén rotas, averiadas, dañadas etc.

ESTRATEGIA DEL DIAGNOSTICO
1.- Orientación: Que te ofrece el cliente sobre como debe funcionarsu vehículo, sus componentes y sobre todo los componentes principales que constituye la caja de Transmisión Automática (Previo al diagnostico)
2.- La aplicación: El diagnostico del técnico se apoyaen boletines de información de cartas de diagnostico y de consultas de pagina web que permite reforzar la orientación.
3.- El diagnostico: cuando se diagnostica se debe de informar al cliente de lasposibles falla que pueda tener el vehículo, el técnico debe explicar sencillamente la falla del vehículo así el cliente tomara la decisión de componer el vehículo no.
4.- Prueba del diagnostico: El...
tracking img