Zorris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA Hacienda De Los Morales

En estos meses que he permanecido dentro de las instalaciones de “La Hacienda de los Morales” he aprendido mucho sobre mi profesión y la aplicación de todo lo que heestudiado. fue muy grato desenvolverme en lo que me gusta y amo cocinar y poder aprender de las experiencias de otras personas que han estado mas tiempo en este ámbito; todas ellas se han mostradoamables, dispuestas a enseñarme y tenerme paciencia para que yo pierda el miedo al trabajo real y de esta manera desarrollar mis habilidades.
Es importante señalar que no solo me dieron la oportunidad dedesenvolverme si no también de aprender sobre el trabajo en equipo, la puntualidad, la limpieza, el esforzarse día con día para tener la recompensa deseada otorgar un servicio de excelencia.
Medesenvolví en diversas áreas como:
Cocina fría: en donde aprendí a montar platos preparar terrinas chiles en nogada, la habilidad de pelar y dar forma a diversas frutas, además aprendí el arte del talladode verduras.
Carnicería: aprendí diversos cortes, a empaquetar la carne correctamente y preparar todo tipo de cortes para servicio.
sopas: realice varios tipos de sopas, mote platos y prepare lalínea.
salsas para pescados: en donde me dieron la oportunidad de realizar salsas por mi mismo con instrucciones del chef al mando a si como preparación de pescados y mariscos tan diversos.
parrilla:también me dieron la oportunidad de desarrollarme por mi mismo con ayuda del encargado de área y conocí mas detalladamente los términos de las carnes que preparaba en carnicería.
también me hagustado que dan muchas oportunidades a estudiantes, que como yo apenas inicia su vida laboral y nos ayuda a obtener experiencias para el trabajo.
hay diversas áreas de oportunidad como por ejemplo encocina fría en donde se preparan bocadillos para los banquetes o en pastelería para cuando se elaboran la rosca de reyes.
En mi opinión en todas las áreas de la cocina hay oportunidades muy buenas de...
tracking img