zxczxczx

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ESTUDIO DE LA INVERSION Y FINANCIAMIENTO


INVERSION FIJA:
Amueblado: Se costeara alrededor de 30 muebles que puedan soportar los computadores con sus respectivos componentes que utilizaremos enla empresa.
Se necesitaran alrededor de 30 sillas de escritorios para los empleados que trabajaran directamente en los computadores, gerencia y soporte de cliente.
La empresa requerirá alrededor de50 computadores para el uso de transacciones online de la empresa, sumando también 10 computadores para asistencia de cliente.
Se arriendará un local que tenga espacio físico para una sala de ventay una bodega amplia para poder almacenar nuestro stock de juegos físicos.
Teléfonos que nos servirán de comunicación con el cliente al informar un reclamo o información acerca de algún producto enespecífico.

CAPITAL DE TRABAJO
La empresa contara con un stock que será entregado por las propias desarrolladoras de videojuegos con un total de 18000 juegos para que “Steam” se pueda sustentardurante 7 meses calculados sin reposición de stock mensual.
También contara con un presupuesto inicial de $250.000.000 Millones de pesos en los que se repartirán en los siguientes procesos:
Realizable:120.000.000 Millones serán otorgados para la compra de materias primas que se utilizaran dentro de la sucursal principal como también la compra de videojuegos para una posible reposición de stock.También tendremos en cuenta el almacenado de nuestros productos, pago de servicios a empleados, servicios básicos dentro de la sucursal establecida y pagos para la publicidad de nuestra tienda on-line.Disponible: 80.000.000 Millones serán utilizados para pagar los servicios básicos de la sucursal (luz, agua y teléfono), también tendremos en cuenta las remuneraciones a nuestros empleados losprimeros meses de operación.
Exigible: 50.000.000 Millones serán utilizados para los pagos de seguros para el proceso de venta de videojuegos online, también se pagara el alquiler del terreno de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS