Zxfghj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esperamos de nuestros estudiantes que cumplan sus sueños de adolescentes, en que cada uno aspira a insertarse y a participar en la actual sociedad, ya sea cursando estudios superiores una vezterminada la educación media o incorporándose a la vida del trabajo.
Les invito a los jóvenes a soñar y a realizar acciones orientadas a perseverar en la construcción de un futuro mejor para cada uno deustedes y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos.
Estimados jóvenes, hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida: el periodo de formación: “en que suesencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones y expectativas.
No olviden que la vida es un continuo aprender cada día,.. De ustedes mismos como de laspersonas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno…
Uno de los mayores desafíos de su vida será saber escoger bien qué es lo que se debeamar: desde ya tendrán que comenzar a decidir “que amaran” y “que valoraran: los rumbos que elijan esperamos sean coherentes con su sentir, pensar y actuar, para que vivan en armonía con su naturaleza deseres humanos orientados a la búsqueda del bien común y del amor….
Así… a través del tiempo…. y a medida que vayan creciendo y alcanzando experiencia “aprenderán a conectarse con ustedes mismos” consu “yo interno” y a descifrar lo que esperan y desean construir para su existencia y para las personas que viven a su alrededor….
Los profesores, auxiliares, apoderados, directiva, familias y amigoscon mucho afecto les despedimos hoy día, con la esperanza de que la siembra rinda sus frutos en el corto plazo y a través de los años……
Sus padres y sus maestros aquí presentes, y los que por algúnmotivo no están en el día de hoy, esperamos que sean hombres y mujeres de bien: “ 

A partir de nuestro presente ustedes y nosotros construimos nuestro devenir día a día, ¿y cómo construimos a...
tracking img