A favor de la homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A favor de la homosexualidad
Nadie sabe por qué algunas personas son homosexuales. Algunas personas que estudian la sexualidad humana creen que la sexualidad es el resultado delos genes, de factores sociales o individuales aislados o combinados. Una percepción equivocada muy común es que las relaciones familiares donde ha habido problemas hacen que lagente se vuelva homosexual; sin embargo, no existe ninguna investigación científica de peso que apoye este mito.
Homofobia se refiere a un miedo, prejuicio o discriminaciónirracional hacia los homosexuales. La homofobia puede tomar muchas formas desde usar nombres despectivos y burlas, hasta cometer crímenes graves como asalto y asesinato. La homofobiacon mayor frecuencia se basa en el miedo y en la ignorancia.
Yo estoy a favor de la homosexualidad ya que como dice en la información de arriba estas personas no eligen serhomosexuales y sin embargo la gente los discrimina pero ellos no hacen nada malo por lo tanto ellos tienen el derecho de expresarse como quieran y deben ser tomados en cuenta como todaslas personas.
Por otra parte algunas veces las personas que discriminan a los homosexuales puede ser por que ellos también son homosexuales pero no lo aceptan y tienen envidiade estos por que ellos se aceptan como son.
Y bueno por otra parte cada persona tiene su propio estilo de vida humillar, discriminar y hacer todo tipo de burlas a loshomosexuales es lo mismo que otras personas nos discriminaran por el tipo de ropa que usamos por nuestro peinado o por nuestros gustos.
Entonces pienso que hay que respetarnos unos aotros o bien tratar a los demás como queremos ser tratados para así tener una mejor visión y una mente abierta para todo tipo de personas.
Y no juzgar las por su sexualidad.
tracking img