A mayor desigualdad mayor desconfianza JULIO COTLER CONOCIDISIMO SOCIOLOGO PERUANO

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
A mayor desigualdad mayor desconfianza JULIO COTLER CONOCIDISIMO SOCIOLOGO PERUANO

ENTREVISTA CON ROSA MARIA PALACIOS EN PROGRAMA PRENSA LIBRE
La desconfianza va a lacorrupción del estado que el pueblo percibe en sus autoridades… julio cotler dice que es una percepción muy exagerada, nunca cuando hay un país tan desigual no hay sentimientode comunidad nacional entonces todos son enemigos o extranjeros a los que por un lado no se puede confiar y como son extranjeros se les puede atacar.
Hay reglas económicas enlas que no sede transgredir
Hay determinados marcos en la cual no se puede escapar, (hay muchas vacunas contra hiperinflaciones) , ejercicios extraños a los años 80 (nadie quiere regresar a eso) hay posibilidad de una situación dictatorial estaría eliminada ya que Perú es un país muy débil en el escenario internacional , digamos que que su ungobierno semi autoritario.
Hay muy buena superintendencia, buena SUNAT, INDECOPI la parte financiera es buena pero por otra parte salud, educación, justicia esta dejada delado. Todo lo que tiene que ver con un mundo exterior está relativa mente bien una buna imagen .Ningún gobierno puede llevar ese nivel relativamente eficiente, no tienevoluntad, Alan García no es que no quiera hacer proyectos si no que tiene que cambiar procedimientos ¿porque no lo hizo en el primer día de su gobierno?
Porque no le dieronventaja política, porque no se resuelve el famosos puente d Huachipa, miles de personas insultan a todos los gobiernos.
¿Están difícil hacer un puente de 500 metros?, ¿porque nose hace? Todos los ministros lo quieren hacer y nada hasta ahora.
Opinión:
Es un tema muy interesante donde Julio Cotler nos habla que el Perú es un país desigual,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANIFICACI N SALA CUNA MAYOR 07 al 11 de Julio mayor 2014
  • mayormente
  • mayor
  • Mayoristas
  • los mayoristas
  • la mayoridad
  • mayoristas
  • Mayormente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS