A mi Maestro con Cariño

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Sinopsis de la película “A mi Maestro con Cariño”

Esta película nos narra la forma en que un hombre negro, que es ingeniero y busca empleo en donde pueda aplicar sus conocimientos pero, no loencuentra, llega a trabajar en una escuela de Inglaterra en la cual será victima de racismo y de diversas actitudes de los alumnos los cuales son muy rebeldes y esto ocasiona que no pueda impartir laclase cosa que no estaba en sus planes de trabajo.

Al comienzo a el llegar a la escuela primeramente se enfrenta a la actitud de sus compañeros de trabajo que le dicen que es mejor que salgahuyendo lo mas pronto posible antes de aceptar el trabajo lo cual al parecer a el también lo desmotiva pero acepta debido a la necesidad de empleo.

Una vez en la clase el profesor se enfrenta a ungrupo de alumnos completamente distintos a su expectativa, y ellos al ver que es un nuevo profesor que apenas va comenzando su trabajo no le prestan atención y se burlan de el en su cara.

Asítranscurre la historia con el profesor que solo habla y deja tareas y los alumnos que no le prestan atención, asta que un dia logran colmar la paciencia de el profesor que se enoja grita y sale huyendoDespués de esto y un tiempo de pensar en como lograr captar la atención de sus alumnos el profesor vuelve a la clase pero con una nueva forma de dar la clase a sus alumnos para lo cual tira los librosjusto enfrente de ellos a la basura y les dice que a partir de ese momento ellos vana a prender de manera distinta.

Pero no de la manera tradicional en la cual solo el hablara sino en una forma enla cual ellos podrán escoger los temas que se traten dentro de el salón de clases podrán tratar temas en ese entonces muy poco mencionados como matrimonio, vida en pareja, y todos los temas que losalumnos propusieran.

Logra captar la atención de los alumnos y logra tener una buena comunicación con ellos incluso asta la amistad, mientras eso sucede una de sus alumnas comienza a tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al maestro con cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al Maestro Con Cariño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS