A nadie le interesa!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi pesar y con el dolor de mi corazón debo reconocer que el problema de los perros abandonados en Chile... no le interesa a nad
¿Porqué digo esto? Porque así lo veo después de más de 10 añosintentado lograr más conciencia en la gente por el gran problema de los perros abandonados, las grandes víctimas del desamor, la indolencia e incluso la falta de interés de las personas por estos noblesamigos de cuatro patas.
Es cierto que hay algunas personas a las que les duele y se preocupan de los animales, pero en general, se siente una tremenda indolencia en la gente. A nadie le importa hastaque se encuentra con el problema encima. Entonces se acuerdan de los grupos proteccionistas y animalistas, no se explican porqué en Chile no hay una ley que proteja a los animales, tampoco comprenderporqué no existen refugios en donde puedan ir a dejar al perro o al gato que recogieron de la calle y por el cual no son capaces de asumir la responsabilidad que conlleva el sacarlo de la calle.Total, que sea otro el que la asuma, pensarán, "yo no tengo tiempo".
Más aún, no he conocido ni he escuchado en ningún medio a un solo político que realmente esté interesado en el tema. Sí he asistidoa reuniones en donde prometen y prometen, organizan mesas de trabajo para al final, como siempre ocurre, dejar todo en nada (ya vendrá el nuevo régimen y le dejamos el problema a ellos...). Creo quesomos tan pocos los interesados en el tema que ni siquiera los políticos, ni aún en año electoral, nos toman en cuenta. Al parecer, los "locos de los perros" no votan. O como alguna vez dijo unpolítico de la D.C., "los perros no votan" (salvo que en su caso parece que sí lo hicieron porque no salió electo y el gobierno le ofreció el ministerio del interior...).
Reconozco eso sí, la altura demiras de algunos alcaldes (pocos, pero los hay), que se preocupan de su comuna y de sus vecinos y que, en vez de malgastar el dinero de las arcas municipales en "pitutos" con empresas para que...
tracking img