A tangled web resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1-5
La historia comienza como el protagonista Daniel Combes, oye a sus supuestos asesino Nina Rowlandson y Jurgen Hiden hablar de que van a hacer y que si lo han matado de verdad. Entonces Haiden va a buscar el cuerpo de Daniel Combes en un rio, i Nina se va a esperarle en un café. Sin embargo, Daniel todavía está vivo y pelea con Hiden y le mata. Entonces se lleva sus llaves del cochese va a recoger sus cosas y un señor mayor le oye pero no le ve y se coje el coche y se va, pero antes había visto a Nina y sabia que le estaban buscando pero no sabia porque. Estos tres Hiden Nina y Daniel y también otro Cass hace 5 año habían formado parte de una operación secreta llamada San Cristobal y desde entonces cada uno vivía su vida como si no había pasado nada pero ahora le estabanbuscando y habían intentado matarle. Daniel se coge el coche y se va y se para en un hotel donde cena, y llama a su hija Annie la cual le dice que por la mañana le había llamado una mujer preguntando por su padre, que es Daniel, y como se le había ordenado la hija dijo que su padre llevaba muerto 5 años ya. Entonces Daniel queda con su hija al día siguiente a las 9:30h en el supermercado deCastelnau y le dice que no le diga nada a nadie.
Capitulo 6-7
Daniel llega antes para comprobar si el lugar es seguro. Entra en un café y pide una café después a las 9:25 llega su hija Annie de Toulouse, con su antiguo coche y preparada para un viaje. Ambos se van a Barcelona y por el camino Daniel le va a contar toda la operación y todo lo que está pasando. Hace 5 años la CIA quería que matasen alpresidente de la India pero podían utilizar soldados americanos entonces pidieron ayuda al MI6 que son los rusos, y a los que pertenecen Daniel, Hiden, Nina y Cass el que muere en el escondite en Bombacocha. Entonces como al presidente le gustaban las chicas guapas iba a ser Nina la que le iba a envenenar camino hacia una Opera sin embargo, alguien les descubrió y tuvieron que huir, hacia suescondite en Honduras pero allí les estaban esperando entonces tuvieron que escapar. Ya no útiles para la MI6 entonces estos les dieron nuevas identidades y una vida nueva la única condición era no buscarse nunca más uno con otro (entre los 5). Y Daniel cumplió su deber hasta el día que vinieron a asesinarle.
Después camino a Barcelona, le conto a su hija porque las cosas con su madre no fueron bien yporque se separaron. La madre quería una vida normal, un marido normal con un trabajo normal y todo. Sin embargo, estuvieron 10años juntos ya que todo se había convertido en un hábito. Y le pide perdón a su hija por ser un padre malo. Pero todo ya es pasado. Se instalan en un Hotel en Barcelona y el la lleva a su restaurante preferido.
Capitulo 8
Daniel dejo a su hija en el hotel y él se fue enel aeropuerto para coger el vuelo hacia Londres. Al dejar a su hija le dio unos consejos, que cuidara del novio Lucien, que condujera bien. La dijo que no la puede decir dónde va pero que mantendrán el contacto por email. Herbert Perkins-Bert, había era muy listo desde pequeño. Su padre general del ejército y no le permitió estudiar en la universidad ya que le metió en el ejercito pero como era muylisto a los 25 años le metieron en la MI6 donde descifraba códigos de los submarinos. Se había casado con Doris y tenía un hijo Peter. Su vida estaba muy cuadrada, es decir, se levantaba a la misma hora hacia lo mismo, iba al trabaja y exactamente a la misma hora estaba en casa todos los días.
Capitulo 9
Nina estaba sola y no sabía qué hacer porque todas sus cosas estaban en el coche. Entoncesllamado a Strang y le conto lo que sabia y este le dijo que intentara llegar a la casa segura que era ´´the big Victorian house in Wimbledon´´, es decir ir desde Toulouse a Paris, y es lo que hizo.
Capitulo 10
Hugo Strang-director ambicioso del MI6. Era un hombre guapo de familia rica. Había estudiado en la Universidad de Oxford y nada más terminar la carera le cogieron en la MI6 y pronto se...
tracking img