A Whole New Mind

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
A WHOLE NEW MIND

EL libro llamado A Whole New Mind, fue escrito por Daniel H. Pink, y habla de cómo podríamos pensar de una forma totalmente diferente si nos basáramos en ciertos temas que el nosda como diseño, historia, sinfonía, empatía, juego y significado y como éstos pueden cambiar la perspectiva de las personas de acuerdo a como ver y como creen que funciona el mundo.
El divide a laspersonas como L-Directed thinkers que es que utilizan mas el lado izquierdo del cerebro y son como doctores, abogados, ingenieros, empresarios, etc. Y los R-Directed thinkers que son personas mascreativas como diseñadores, arquitectos, pintores, etc.
Habla de que en esta época el mundo se basa mas en las personas L-DT pero en un futuro se supone que el mundo se va a interesar más por los R-DTya que los trabajos mejor pagados o mas importantes son los de las personas como ingenieros, médicos, etc. Pero también son los que más hay, como en Asia por ejemplo que la mayoría de las personas sonasí y como son una gran parte de la población están llegando a todo el mundo y también han inventado cosas nuevas y en especial han avanzado mucho en la tecnología, y, conforme va pasando el tiempo,la tecnología va sustituyendo a las personas, como en medicina ya hay muchos aparatos que hacen el trabajo de las personas y ya no las necesitan mas, y esto va haciendo que el trabajo se concentre ellos R-DT que las máquinas, hasta ahora, no han logrado que los sustituyan ya que es usar la creatividad, la imaginación, los sentimientos y por lo tanto las máquinas pueden hacer casi todo el trabajode los L-DT.
El autor explica los 6 diferentes temas que nos presenta y nos dice como poder cambiar nuestro pensamiento de acuerdo a cada uno, en la parte de diseño nos habla de cómo buscar unequilibrio entre el texto y los elementos visuales dándole un diseño sencillo, que no sea muy ruidoso y que logre atraer a las personas a las que va dirigido lo que se está haciendo en ves de que todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mindo
  • Mind Me
  • Un mindo
  • Mind
  • Mindo
  • Mind eraser
  • Gifted Children, A Whole New Academic World
  • Lo New

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS