¡ay cuanto me quiero!

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
La familia de mapaches
Había una vez una ardilla, una zorrilla y una tortuga. Estaban en tiempo de invierno y ellos estaban invernando. Al pasar el inviernodespertó la tortuga con ganas de comer, la zorrilla con ganas de soltar el gas y la ardilla con ganas de ir al baño.
Al pasar todo eso los animales se pusieron a recolectarcomida porque tenían mucha hambre, cuando de repente llega un mapache u los observa desde un árbol, él quería que lo ayudaran para llevarle comida a su familia.
Lafamilia del mapache vivía en la ciudad debajo de una casa de un perro. No tenían pera comer sus hijos tenían mucha hambre u querían comer y comer para que se les pasaratoda el hambre que tenían pero la mamá se aguantaba porque ella era grande y sabía que no tenían para comer.
Un día la mamá salió para fuera y el perro tenia comidaen el plato pero por mientras que el perro dormía la mapache le saco la comida, loa niños muy contentos se comieron todo y se fueron a dormir pero el perro habíadespertado y dijo muy enojado – ¿Quién saco mi comida? -.
Al otro día la mapache se fue a disculpar con el perro y le dijo – ¡Yo fui quien saco ti comida! – el perro ledijo – Yo también te disculpo pero cuando necesites comida u otra cosa yo te ayudare porque mi amo me da todo lo que quiero y lo puedo compartir con ustedes.
El mapacherecolectando toda la comida necesaria para su familia volvió a la ciudad y alimento a toda su familia y el perro se hizo amigo de los mapaches, y los animales delbosque siguieron con su rutina diaria y fueron felices para siempre
Fin
Moraleja:¡siempre que necesites ayuda debes pedirla y tus amigos siempre te ayudaran!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ay cuanto me quiero
  • Prueba ¡Ay Cuanto Me Quiero!
  • prueba ay, cuanto me quiero
  • prueba ay cuanto me quiero
  • Ay cuanto me quiero
  • AY, CUANTO ME QUIERO
  • Test Ay cuanto me quiero
  • prueba de ¡ay, cuanto me quiero!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS