C Mo Analizar Una Colecci N

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Cómo analizar una colección, pasarelas internacionales y nacionales

Cada semana de la moda tiene su historia y conocerla ayudará a comprender la disposición de la agenda que propone en cadaoportunidad. Las semanas de la moda han nacido básicamente para promover la producción interna de su país en diferentes momentos de la historia de la moda durante el siglo XX en relación al contextointernacional. Pero, saber sus particularidades seguro que ayudará al análisis.
Otro punto relevante es investigar la carrera de los diseñadores, saber cuál ha sido su camino, cuáles son sus intereses eincluso datos de su vida personal son datos que ayudarán y mucho al momento de decodificar sus propuestas. Además, en esta línea de trabajo vale investigar de la misma manera a marcas de gran trayectoriapor donde han pasado diferentes diseñadores.
Si tenemos la oportunidad de ir al desfile generar un análisis global de todo lo vemos nos permite cerrar aún más la idea que intenta mostrar la marca o eldiseñador. Desde la cantidad de gente que asistió hasta si los familiares del diseñador estuvieron presentes. Pero, por lo general no vamos a todos los desfiles y lo que tenemos como materia primapara analizar son sólo sus imágenes.
Una vez que seleccionamos las imágenes que vamos a analizar del desfile debemos generar una grilla en donde se apuntarán todos los elementos que presenta unacolección: prendas, accesorios, maquillaje y peinado, se pueden sumar otros datos que crean relevantes como estilo, presentación, modo de caminar, nombre de las modelos, etc. Este trabajo lleva tiempo peronos servirá no sólo para esta crítica de moda sino también para seguir la curva de tendencias que compararemos no sólo con las temporadas futuras sino también con las colecciones anteriores.
Lagrilla nos permitirá tener apuntado todos los datos duros para poder comenzar con la crítica de moda sobre la colección escogida. Luego, en el análisis sobre esos datos es donde dejaremos ver "nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C MO ANALIZAR UN SUE O
  • C MO ANALIZAR UN FILM
  • Analizar c mo administra su tiempo
  • C mo se define lo que es una poblaci n
  • C Mo Organizamos La Informaci N
  • C MO EVITAR LA CORROSI N
  • C mo Obtener la Salvaci n
  • C mo vencer la depresi n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS