C Mo Ser El Mundo En 10 A Os

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
¿Cómo será el mundo en 10 años?
En este ensayo se hablara sobre el calentamiento global ya que es un tema el cual nos debería preocupar a todos, en un dado momento el calentamiento nospuede destruir, también es un tema bastante amplio, ya que hay muchas estadísticas sobre que puede llegar a pasar 10 años en adelante, al igual que hay estadísticas de lo que puede llegar a pasar enunos años también hay hechos que comprueban que la tierra está cada vez más contaminada y que está sufriendo cambios , los cuales observamos día a día, en este ensayo les explicare los cambios,soluciones, y comportamientos que ha tenido el mundo por el calentamiento global.
El calentamiento global es un fenómeno que comenzó en el siglo XX hasta nuestros días. Este fenómeno consiste enel que la temperatura aumenta tanto en los océanos como en la atmosfera. Para este cambio se conocen varias causas, una de ellas es efecto de cambio invernadero, su principal gas es el CO2, este haaumentado desde las revoluciones, guerras y conflictos que ha tenido el mundo, y este aumento se debe a la quema de combustibles y químicos, en la quema de bosques, en el transporte y en el aumento dela población.
Hace años nuestros glaciares estaban totalmente congelados, se derretían poco a poco y eso era normal por los cambios de clima dependiendo la temporada en la que estaban,pero ahora nuestros glaciares han tenido grandes cambios, unos ejemplos de esos cambios pueden ser: que las extensiones se han reducido y también sus nevadas. Algunos glaciares en los que se ha vistoun gran cambio son: Los andes, Los glaciares del Parque Nacional, los del Himalaya y los de la Patagonia.



El calentamiento global también afecta al mundo porque graciasal aumento de temperatura de la superficie atrae más enfermedades en las personas de tipo respiratorias, cardiovasculares, y enfermedades infecciosas causadas por los mosquitos, u otro tipo de plaga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Ser Extrovertido
  • C MO ACABAR EL MUNDO
  • C Mo Ser Mejor Persona
  • C Mo Ser Un Buen Padre
  • C Mo Ser Una Buena Hija
  • C Mo Podemos Desarrollar La Resiliencia En 10 Pasos
  • 10 Recomendaciones De C Mo Llegar Al Xito
  • C mo ayudar a su hijo ser un buen lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS