chicharito

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014

BIOGRAFIA
Javier Hernandez Balcazar


Javier Hernandez Balcazar o mejor conocido como El Chicharito de 26 anos, nacio el 1 de Junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco. Es unfutbolista mexicano que juega en la pocision de delantero. Maneja 3 perfiles: la velocidad, habilidad y su gran salto para cabezear.
Comenzo a jugar a los 9 anos. En el 2006 se uneal equipo de Chivas Coras de Tepic, Nayarit igual en 2006 entro ala apertura ante Nexaca donde metio su primer gol el 09 de Septiembre. Logro ser el tercer maximo goleador deltorneo al haber metido 11 goles a los 17 partidos logrando ser un jugador titular de Guadalajara.
El 2010 en el Bicentario Chicharito se convirtio en el goleador estrella de lasChivas Coras.
Su gran desempeno ala edad joven con Guadalajara llamo la atencion a muchos clubs europeos como el PSV Eindhoven de los Paises Bajos, el VFL Wolfsburgo de Alemania, o elde Valencia CF de Espana.
Chicharito Hernandez firmo un contrato de 5 anos en el Manchester United de Inglaterra el 8 de Abril del 2010 la cual se unio el 1 de Julio del mismoano. El 8 de Agosto Javier Hernandez mete su primer gol en el Manchester United.
Javier debuto la Seleccion de futbol de Mexico ante Colombia el 30 de Septiembre del 2009 ante laderrota de 1-2
El nombre de Chicharito va de por su padre, El Chicharo Hernandez jugador que participo en la Copa Mundial de futbol en Mexico en 1986 y su abuelo es el jugadorlegendario de Guadalajara, Thomas Balcazar.
Un dia normal para Chicharito es levantarse alas 8 de la manana, desayunar, estar un rato con su familia y de ahi irse a entrenar, le gustallegar antes pues le gusta trabajar extra, despues del entrenamiento sale con su familia su casa esta muy cerca del club como a 10 o 15 minutos del club.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el chicharito
  • Chicharito
  • Chicharito
  • chicharito
  • Chicharito
  • Chicharito
  • MKT chicharito
  • consejos del chicharito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS