E- Comerce En Agroindustria

Páginas: 11 (2666 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Comercio Electrónico en la Agroindustria.

[pic]







Nombres: Danitza Zuñiga.
Denisse Salazar.Pia Brito.
Nicole Puelles.




Índice.





























































Introducción.


En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera dehacer negocios entre las personas y/o empresas. Se incorporan nuevas tecnologías de información en la compra y venta productos y servicios, ya que dichas tecnologías están alterando las definiciones tradicionales de producto, servicio, mercado y cliente. Cambiado el mercado global, desarrollándose los intercambios por Internet, como un medio de comunicación entre los proveedores y clientes, yasean personas naturales o jurídicas, para realizar transacciones en línea a un menor tiempo y costo para sus usuarios, optimizando mejor sus recursos.

A estas transacciones por internet lo llamamos Comercio electrónico o también conocido como e-commerce, que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento del Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como lastarjetas de crédito y transferencias electronicas.

En Chile el e-commerce fue recibido con brazos abiertos ya que la sociedad estaba presta a la inserción de nuevas tecnologías, sobre todo si estas estaban orientadas a las comunicaciones y la rapidez de estas. Internet es muestra de ello y cada servicio basado en esta plataforma es adoptado como propio.Objetivos.


Los objetivos principales de ésta investigación son:

- Conocer el verdadero significado de comercialización electrónica.

- Ver cómo ha ido creciendo con los años.

- Conocer sus ventajas y desventajas.

- Ver cómo actúa en Chile y el mundo.

- Conocer las tendencias que conlleva consigo.

- Conocer cómo se hadesarrollado en la Agroindustria.


Nos enfocaremos ciento por ciento en cumplir cada uno de ellos concluyendo todo lo aprendido al final de la investigación.
























¿Qué es la comercialización electrónica?



El e-commerce es la comercialización de bienes, productos y/o servicios a través de internet y redes informáticas masivas como ésta. Dicha práctica haido popularizándose cada vez más a través de los años, haciéndose más masiva en la década del 90 cuando el internet era algo más alcanzable y conocido, y su medio de pago siempre fue la remuneración electrónica (tarjeta de crédito)

Hoy en día, conocemos diversas páginas de internet que ofrecen sus servicios, ya que de ésta forma, se puede llegar a cada rincón del mundo sin necesidad de ir allugar de venta; también se utilizan redes sociales como Twitter o Facebook para comercializar todo tipo de productos, lo que aumenta la posibilidad de adquisición y menor contacto con el vendedor.

La tecnología ha avanzado mucho con los años, llegando a este tipo de comercialización ciento por ciento útil en una sociedad tan cómoda como la nuestra, ha ayudado a las grandes, medianas y pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comerco
  • E-Comerce
  • E-comerce
  • Comerco
  • e-COMERCE
  • E-Comerce
  • E-comerce
  • e- comerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS