E- procurement, e-fulfillment

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E-FULFILLMENT CASO DE ÉXITO DRUGSTORE.COM

CASO DE ÉXITO DRUGSTORE.COM (E-FULFILLMENT)
Fuente: Business Wire (Inglés), 05/19/2011
Tema: bizwire.c32108200

Drugstore.com el más reciente en el comercio electrónico minorista para automatizar operaciones de cumplimiento de pedidos con sistemas Kiva
Kiva Systems (www.kivasystems.com), un desarrollador de juegos de cambio o solucionesmóvil-robotizadas que automatizan el cumplimiento de pedidos y las operaciones de distribución, anunció hoy que drugstore.com (Nasdaq: DSCM) puso en marcha un sistema Kiva para acelerar su crecimiento del comercio electrónico. El minorista de Internet utilizará la solución de Kiva para procesar los pedidos para la salud, belleza y artículos de mercancía general, lo que permite los envíos el mismo día y unamayor eficacia operativa.
Drugstore.com opera una línea de la salud, el bienestar y la tienda de belleza que ofrece más de 50.000 artículos de venta libre. La solución Kiva se encargará de un conjunto diverso de productos, como: cosméticos, juguetes, vitaminas, cuidado del cabello y la piel, suplementos naturales, alimentos de fitness, artículos para bebés y alimentos para mascotas. El enfoqueúnico de Kiva permitirá drugstore.com procesar los pedidos de todas las categorías de mercancía mediante un sistema de flujo de trabajo unificado y mejorado. Además, Kiva de forma rápida y precisa procesará órdenes de varias líneas de cualquier artículo en cualquier momento y sin procesamiento por lotes, por lo que los pedidos se pueden recoger a los pocos minutos de los clientes completar sustransacciones comerciales en línea.
"La solución de automatización Kiva nos permitirá manejar una gran variedad de productos de una manera muy eficiente. Esta es de alta precisión y es un fin en la etapa del proceso de cumplimiento con los clientes y se integra fácilmente con nuestra tecnología existente ", dijo Jon Axelsson, vicepresidente de la cadena de suministro, drugstore.com. "Hemosconsiderado las opciones de manejo de materiales más tradicionales, pero estábamos impresionados por las habilidades únicas de este sistema. A medida que continuamos expandiendo las operaciones, estas unidades se pueden ampliar para acomodar el crecimiento y también la fácil ubicación para apoyar las necesidades de la cadena de suministro. Cuando se compara el procesamiento de pedidos rápido de Kiva y lacapacidad para manejar mercancía diversa con otras alternativas, Kiva es la opción más clara para nuestro negocio. "

El enfoque innovador de Kiva para el cumplimiento de pedidos utiliza las flotas de unidades de disco robóticos que llevan el inventario de las estanterías móviles directamente a los trabajadores, lo que permite un acceso fácil y eficiente a todos los artículos del inventario entodo momento. A diferencia de automatizaciones tradicionales como cintas transportadoras, carrusel, AS / RS, Kiva puede manejar los productos de todas las formas y tamaños, y automáticamente trae los productos a los operadores exactamente cuando sea necesario. Kiva es una solución completa de pedidos que abarca el control de inventario, mediante reposición, selección, empaque, finalizando con laclasificación de los envíos, y control de calidad, que mejoran considerablemente la productividad de los centros de distribución, al mismo tiempo que aumenta la velocidad, precisión y flexibilidad.

Amy Villeneuve, presidente y COO de Sistemas de Kiva, dice: "drugstore.com posee una gran variedad de productos y servicio al cliente de primera clase que son un éxito entre los consumidores, y estamosorgullosos de ser el fundamento del cumplimiento de sus operaciones, ayudando a que la selección y servicio sea de suma importancia en el futuro. "

DRUGSTORE.COM

Descripción

drugstore.com, inc. (Nasdaq: DSCM) es un minorista de internet en la línea principal de la salud, belleza, cuidado de la piel clínica, y los productos de la visión con sede en Bellevue, Washington. La compañía...
tracking img