F de x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] es una función y C es un numero positivo entonces

A) Luego [pic] unidades
B) Luego [pic] unidades
C) Luego [pic] unidades hacia la izquierda
D) Luego [pic] unidades hacia laderecha

¿F(x)?[pic]
F(x) (에프 엑스; pronunciado /ɛfːˈɛks/) es un grupo de chicas de Seúl, Corea del Sur, creado por SM Entertainment en 2009. Un grupo multi-nacional, el quinteto estáintegrado por miembros de Corea como Sulli, Luna, Krystal, la Taiwanesa americana Amber y una miembro de china Victoria, que es la líder. El nombre del grupo es un juego de notaciones matemáticas, la “F”significa “Flor”, mientras que la “x” representa el cromosoma femenino “XX”.
Carrera[pic]
Pre Debut[pic]
F(x)
[pic]Añadida por Kathe leo
Krystal fue descubierta por SM Entertainmenten el 2000, mas adelante tuvo un papel en un MV de Shinhwa “Wedding March”. En el 2006 SM Entertainment contrata a Luna, después de verla actuar en un programa de televisión. En septiembre del 2007Victoria competía en un concurso de baile en Beijing (China), dirigida por SM Entertainment, para seguir su carrera de modelaje y actuación y un mes más tarde Amber hacia una audición en Los Angeles(California). Sulli fue la primera en hacer su debut como actriz infantil, la 2º fue Victoria como modelo de la marca Spris. En el 2006 Krystal, Sully y Luna se comenzaron a entrenar para F(x), aprincipios del 2008 se unió Victoria y a últimos meses del 2008 se unió Amber al grupo.
Debut[pic]
Antes de su debut SM lanzó un Teaser a través de su canal de YouTube el 24 de agosto del 2009.Durante 5 días SM difundió información individualmente, como fotos, a través de su página oficial y portales de noticia desde el 26 hasta el 30 de agosto. Su 1º single digitalizado “La Cha Ta” fue lanzadoel 01 de septiembre del 2009. Después de su primera actuación en el “Samseong-dong Fashion Center” el 02 de septiembre, su MV “La Cha Ta” fue lanzado al día siguiente y el 05 de septiembre se hizo su...
tracking img