gres´ñerjgnv,skjb

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundounificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. La globalización es a menudo identificadacomo un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal y que han abierto sus puertas a la revolución informática,plegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y en sus relaciones internacionales.
En el escenariolaboral de este siglo, donde la globalización, la información y los cambio acelerados de los diferentes parámetros que envuelven este ámbito, se requiere que el recurso humano de las empresassea motivado hacia la Excelencia, de tal manera que ellos mismos generen un ambiente donde se manifieste la auto confianza, la flexibilidad, la comunicación efectiva, la asertividad y la capacidadde desempeñarse eficientemente dentro del ámbito organizacional. Para ello es necesario que el recurso humano dé lo mejor.
Todo esto requiere una labor personal que exige conocer como lasrelaciones interpersonales, la autoconfianza, la asertividad y la comunicación efectiva influye en la optimización de desempeño profesional. En este curso transitaremos por estos interesantesparámetros entregando al participante las herramientas que requiere para hacer posible mejorar su desempeño, redundando así en la optimización del rendimiento de la empresa.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATOESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE PENJAMO

GLOBALIZACION

MAESTRA: Ofelia Vázquez Hernández

ALUMNO: Cesar Rubén Pérez López

Fecha: 09 de marzo de 2013

GRUPO: 4° “B”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • greses
  • gres
  • gres
  • gres
  • alfa gres
  • Gres porcelanico
  • Gresa
  • gresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS