I nternacionalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NH Hoteles

NOMBRE DE LA EMPRESA

NH Hoteles S. L.

DOMICILIO SOCIAL

Santa Engracia 120 Edificio Central

28003 Madrid

ACTIVIDADES A LAS QUE SE DEDICA

Esta empresa también se dedicaal alojamiento de visitantes por medio de sus hoteles repartidos por el mundo.

LUGARES EN LOS QUE INVIERTE SU CAPITAL

Holanda

Bélgica

Alemania

Suiza

Portugal

Malta

TúnezGhana

Sudáfrica

Brasil

Uruguay

Argentina

Chile

México

Cuba

EVOLUCION

NH tras la compra de la cadena holandesa Krasnapolsky en julio de 2000 y la compra de la cadena alemanaAstron el pasado 25 de febrero, ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH tiene un total de 237 hoteles y 34.121 habitaciones en 18 países de Europa, Latinoamérica y África.La reciente adquisición de la cadena alemana Astron Hotels, ha supuesto la consolidación de NH en Europa, puesto que Astron es el tercer operador en hoteles urbanos más importante de Alemania. NHHoteles tiene en la actualidad 34 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán cerca de 6.500 nuevas habitaciones. Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como eninstalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo.

Aunque la cartera de NH hoteles estaba compuesta por varias marcas,la empresa ha decidido operar mundialmente con una sola: la marca NH.

Posee, además, una participación superior al 20% en la cadena Jolly Hotels (Italia, Ámsterdam, Bruselas, París y Nueva York) yes la propietaria del 94% de Sotogrande, S.A., sociedad que explota el complejo turístico más prestigioso de la Costa de Sol, y que cuenta entre sus activos con un hotel, Almenara Golf Hotel, un campode golf y terrenos edificables. NH en febrero ha lanzado"La Reserva de Sotogrande", una de las zonas más lujosas del complejo turístico, con más de 150 parcelas y 30 viviendas de lujo junto al golf,...
tracking img