I-pad

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
Todo sobre el nuevo iPad: características, precios, disponibilidad
[pic]
Casi todos los rumores se han confirmado y Apple ha presentado hoy su nuevo dispositivo, un ordenador en formato Tablet alque ha bautizado como iPad y que es, esencialmente, un iPhone de gran formato. Hay novedades interesantes, como la aplicación y el servicio de descarga de libros electrónicos y la presentación de supropio procesador, un modelo a 1 GHz que ofrece bajo consumo y una autonomía que puede llegar a las 10 horas. Los precios oscilan entre los 499 y los 829 dólares.
Mucho tiempo hemos tenido que esperar,pero por fin tenemos con nosotros el iPad -descartados pues nombres teóricos como TabletMac, iTablet o iSlate-, un dispositivo “mágico y revolucionario” en palabras de Steve Jobs que ha sidopresentado hoy en un evento especialmente dedicado a dicha presentación y que hemos tenido la oportunidad de cubrir -no sin algunos problemas- en MuyMac.
El iPad es, en esencia, un iPhone de gran formato. Setrata de un dispositivo que pesa tan sólo 680 gramos y que tiene un diseño ultrafino. La pantalla tiene un tamaño de 9,7 pulgadas y se trata de un panel LCD con tecnología IPS. Uno de los puntos másinteresantes de este desarrollo es el uso del primer procesador “propio” de Apple, un chip denominado A4 y que funciona a 1 GHz. El chip ha sido desarrollado por P.A. Semi, una empresa que Applecompró hace tiempo.
La batería interna llega a las 10 horas de duración con un uso intensivo del dispositivo -lo que habla muy bien del consumo de su procesador y pantalla- y en su interior podemosencontrar capacidades de almacenamiento que van de los 16 a los 64 Gbytes, y que por supuesto influyen en el precio.

Apenas hay opciones de conectividad, ya que el iPad consta de un conector propietariode Apple para el dock, un altavoz, un micrófono integrado, Bluetooth 2.0 + EDR, WiFi 802.11n y un módulo 3G opcional que incrementa el precio final del modelo en 130 dólares.

En el apartado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I pad
  • Pade
  • PADOAN
  • Touch Pad
  • sketch pad
  • Medidas PAD
  • Ejercicos Pad
  • Reporte Pad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS