k-kl-

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Sesión 10 Evaluación: Educación en línea
Nombre del alumno: Luis José Osorio Santoyo
Sede: Tizimin, Yucatán
Instrucciones

1. Basándote en la plataforma de la UNID - UniversidadInteramericana para el Desarrollo – responde en la segunda columna de la tabla, si su estructura y diseño coincide (si o no) con las propuestas de la primer columna, finalmente fundamenta tus respuestas en laúltima columna: (Valor 18 puntos).


Sí / No
Por qué
Orientadas al proceso: Se centra en los medios y recursos para alcanzar ciertos objetivos
Si
porque son una ayuda que facilita el proceso deaprendizaje para el alumno ademas de que es algo innovador por tener la modalidad de ser virtual.
Toma en cuenta las condiciones del aprendizaje respecto a los alumnos, profesores, entorno, etc.
SiPorque uno de los propositos de la universidad interamericana es innovar en cuanto a la tecnología educativa, siendo asi que por obvias razones el alumnado esta consciente al contexto y recursos en elque va a estar en contacto. Diversificando los medios o recursos tecnologicos para su fin.
Consta al menos de los siguientes elementos: objetivos, estrategias de enseñanza, secuencia de contenidos yactividades y evaluación.
Si
Los manifiesta al inicio de cada curso y como es común, en cada tarea asignada te plantea el objetivo específico que requiere la misma. Para complementar el aprendizajeal alumno se le aplica una evaluación para medir el conocimiento obtenido.
Facilita el alcance de los objetivos.
No
Porque en algunos de los casos los objetivos de los proyectos son muy generales,por lo que no se encuentra muy especifico lo que se pretende con el mismo.

Un entorno de enseñanza virtual: preferencia a la enseñanza activa, el participante es el eje principal en el proceso deaprendizaje.
Si
Porque se adapta y se centra al conocimiento del alumno, por lo tanto permite que este se desenvuelva en un area que el domina.
Atiende al destinatario del curso
No
Porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • k,n kl
  • ';k';k';kl
  • kl,k,,k,k,lk
  • Lñ-lñ-kl-k
  • kkkkiikii kl k
  • m,k nlk kl
  • H K,.Kl/N; L'N
  • Kl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS