k onda:)

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
DISEÑO...
Es un proceso de algo en búsqueda de una solución. Como objetos, un proceso en servicio, un conocimiento o incluso un entorno.
Este diseño consiste en idear la solución a un problemamediante dibujos, bocetos también esquemas trazado por cualquier soporte. Ya sea por dibujos, proyectos o maquetas, planos, descripción.
Este diseño se emplea en actividades tecnológicas.
El diseñotambién es industrial se enfoca en criar y desarrollar el productos industriales.
El diseño de nuevos productos el crucial para la supervivencia de cualquier empresa. Al momento de diseñar en muyimportante tener en cuenta los factores medio ambientales como el uso de materiales, biodegradables, reciclados, consumo de energía, prevención de la contaminación de desechos de residuo entre otros.Resolución del problema y opciones de solución
Se entiende por problema una situación en la que no coinciden los pensamientos y los hechos. Un problema es una oportunidad para solucionar algo enla que no se esta cumpliendo muy bien su función. Según es una cuestión que se trata de aclarar un conjunto de hechos o circunstancias que la consecuencia de un fin y que hay 3 tipos de problemas.1 Teóricos: Su concepto es general nuevos contenidos.
2 Prácticos: Los objetos están destinados al progreso.
3 Teóricos-prácticos: Su fin es obtener información desconocida en la solución deproblemas en la practica.

Representación grafica del proyecto
Conforme va avanzado en el proyecto es necesario utilizar la representación grafica de la idea. La escala grafica asegura que todo lorepresando tenga las medidas adecuadas al momento de ser completado.
Mediante el dibujo se puede tomar decisiones concretas y definitivas sobre algún tamaño de los objetos, los materiales y elementos seemplearon con el fin de alcanzar mayor precisión en el proyecto.
En esta etapa se utiliza el dibujo en sesión, la escala grafica, los diferentes símbolos de representación y las proyección.

Faces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • K onda
  • Nose k onda
  • K onda
  • K Onda
  • K Onda
  • ola k onda
  • ola k onda
  • no se que onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS