Klkpñkp´ççk

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Madrid, 15 de abril de 2011


Estimado/a alumno/a:

Os adjunto las normas para realizar el trabajo final del curso. El plazo para presentarlo es del 30 de junio al 15de julio, no se recibirá ningún trabajo antes de esta fecha. No se admiten trabajos sobre alimentación, pues el curso es de CÁNCER y no de Nutrición y Dietética. Los podéisenviar por correo electrónico a una de estas dos direcciones cboticario@ccia.uned.es o isabel.boticario@gmail.com

Os envío también desarrollados los tres Cursos de Veranoque tendrán lugar en Plasencia; el primero de ellos será del 27 de junio a las 17:00 h hasta el 29 de junio a las 14:00 h, el segundo, del 4 de julio a las 17:00 h al 6 dejulio a las 14:00 h y el tercero, del 6 de julio a las 17:00 h al 8 de julio a las 14:00 h.

Podéis optar por realizar el trabajo o asistir a uno de los dos cursos. Lamatrícula de los cursos comienza el 12 de mayo. A partir de esa fecha podréis descargar el impreso de matrícula de la página Web de la UNED o en la página web del Centro Asociadode Plasencia.
www.uned.es/ca-plasencia
www.uned.es/cverano

El precio de la matricula ordinaria es de 108 €, pero para vosotros, por ser alumnos de la UNED, es de 63 € .Para que os quede claro, os recuerdo que las preguntas ya enviadas, son obligatorias, y las tenéis que contestar y enviar dentro de la fechas indicadas para ello. Seexime de la realización del trabajo a los que realicéis alguno de los Cursos de Verano. Los que asistáis a ellos, recibiréis allí el diploma del Curso de Verano correspondiente,y más tarde se os enviará a todos el diploma del Curso de Experto, puesto que son dos cursos distintos.


Saludos cordiales.




Fdo : Dra. Consuelo Boticario
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Formularios Con Cck
  • Camara de ensayos climaticos en monobloque tipo minitest de sobremesa, mod. cck-0/81 con regulacion mediante...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS