L,, ñ{, ll, l

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atributos humanos

Toda persona posee atributos inherentes por su naturaleza humana.
Estos atributos son derechos personales que nacen y mueren con la persona.
Estos atributos hacen que unser humano se pueda reconocer como un ser único e irrepetible en la sociedad.
Los atributos que son útiles para una identidad son los que le sirven para determinar son los de personalidad, decapacidad y de estado civil.
Con estos también el ser humano puede identificar el rol que desempeña en su nación y así nos ayudan a entender la relación que tenemos con nuestra nación

Loshábitos en los adolescentes altamente efectivos.

Los 7 hábitos son:

1º ser proactivo: La proactividad se basa en guiarnos por nuestros valores, en no entregar a otros el control sobre nuestrasdecisiones y en trabajar continuamente en nuestro desarrollo buscando influenciar a quienes se encuentran en nuestro entorno cercano.

2ª Comenzar con la meta en mente: que se refiere que es estarbuscando nuestra meta y siempre luchar por ella hasta poder lograrla

3ª Poner primero lo primero: que seria poner siempre en primer lugar lo importante después de lo urgente por que loimportante nos beneficia a nosotros y lo urgente a los demás.

4ª Pensar en “ganar”, “ganar”: que seria siempre estar pensando en lo que queremos lograr siempre dando el mejor esfuerzo para lograr lobuscado.

5ª Buscar primero comprender y luego ser comprendido: que es saber escuchar a las demás personas comprendiéndolos de su punto de vista y esto nos puede ayudar en el objetivo “Ganar”,“Ganar”

6ª Sinergizar: que se refiere a siempre estar trabajando individualmente y al final complementarse con un compañero o mas para poder mejorar un trabajo cooperando.

7ª Afilar la sierra:este ultimo se refiero a que siempre tenemos que estar renovando los otros 6 hábitos para poder seguir mejorando porque si no renovamos en algún momento estos ya no podrían ser de gran ayuda.
tracking img