L,, ñ{, ll, l

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Atributos humanos

Toda persona posee atributos inherentes por su naturaleza humana.
Estos atributos son derechos personales que nacen y mueren con la persona.
Estos atributos hacen que unser humano se pueda reconocer como un ser único e irrepetible en la sociedad.
Los atributos que son útiles para una identidad son los que le sirven para determinar son los de personalidad, decapacidad y de estado civil.
Con estos también el ser humano puede identificar el rol que desempeña en su nación y así nos ayudan a entender la relación que tenemos con nuestra nación

Loshábitos en los adolescentes altamente efectivos.

Los 7 hábitos son:

1º ser proactivo: La proactividad se basa en guiarnos por nuestros valores, en no entregar a otros el control sobre nuestrasdecisiones y en trabajar continuamente en nuestro desarrollo buscando influenciar a quienes se encuentran en nuestro entorno cercano.

2ª Comenzar con la meta en mente: que se refiere que es estarbuscando nuestra meta y siempre luchar por ella hasta poder lograrla

3ª Poner primero lo primero: que seria poner siempre en primer lugar lo importante después de lo urgente por que loimportante nos beneficia a nosotros y lo urgente a los demás.

4ª Pensar en “ganar”, “ganar”: que seria siempre estar pensando en lo que queremos lograr siempre dando el mejor esfuerzo para lograr lobuscado.

5ª Buscar primero comprender y luego ser comprendido: que es saber escuchar a las demás personas comprendiéndolos de su punto de vista y esto nos puede ayudar en el objetivo “Ganar”,“Ganar”

6ª Sinergizar: que se refiere a siempre estar trabajando individualmente y al final complementarse con un compañero o mas para poder mejorar un trabajo cooperando.

7ª Afilar la sierra:este ultimo se refiero a que siempre tenemos que estar renovando los otros 6 hábitos para poder seguir mejorando porque si no renovamos en algún momento estos ya no podrían ser de gran ayuda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ll<l<l<
  • ll<l<l
  • l,ñ,l,l,
  • ñ{l{lñ{l
  • E L B U L L Y N G
  • jjl;;ll;;l;
  • El Informe COSO l y ll
  • ´Ll´L´´L´L

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS