L.HISPO 000

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Akihabara (秋叶原), también llamado Akiba de un antiguo local de santuario , es un barrio en el centro de Tokio , que es famosa por sus numerosas tiendas de electrónica. En los últimos años, Akihabara se ha ganado el reconocimiento como centro de otaku japonesa (fanático) cultura, y muchas tiendas y establecimientos dedicados al anime y el manga están ahora dispersos entre las tiendas deelectrónica en el distrito.

Akihabara también ha sido objeto de alguna reconstrucción importante recientemente con la adición del Akihabara Crossfield complejo destinado a promover Akihabara como centro de tecnología y el comercio mundial de productos electrónicos, y una importante renovación de la estación y sus alrededores Akihabara. Los domingos, la calle principal está cerrada al tráfico rodado13:00-18:00 (hasta las 17:00 de octubre a marzo).
Hoteles:

Akihabara Washington Hotel
Real hotel de negocios, a pocos pasos de la estación de Akihabara.
Reservas a través de Agoda , o Japanican
Toshi Center
Hotel de negocios con bañera grande cerca de la estación Suehirocho.
Reservas a través de Agoda , o Japanican
Remm Akihabara hotel
Atracciones:

Sofmap
Horario: 11:00-21:00(algunas ramas tienen diferentes horas)
Cerrado: No hay días de cierre
Sofmap opera 12 tiendas alrededor de Akihabara. Además de su tienda principal, tienen muchas ramas especializadas que cuentan con un tipo de elemento, como los productos de Apple, CDs o juegos, así como una serie de puntos de venta de los productos utilizados como ordenadores de segunda mano, cámaras, discos compactos y software.Laox
Horario: 10:00-19:00 (algunas ramas tienen diferentes horas)
Cerrado: No hay días de cierre
Funcionamiento tres tiendas en Akihabara, incluyendo la tienda principal y Pocket Plus Una tienda de productos móviles que tanto los artículos libres de impuestos la venta, así como la rama Musicvox especializada en instrumentos musicales y la rama Asobitcity que lleva hobby y juego productos.Yamada Denki
Horario: 10:00-22:00
Cerrado: No hay días de cierre
Yamada Denki opera una tienda "LABI" al otro lado de la calle de la Ciudad Electrónica de Akihabara salida de la estación JR Akihabara. Se especializa en los ordenadores personales, accesorios de PC y de electrónica del hogar.


Akky
Horario: 09:00-20:00
Cerrado: No hay días de cierre
Akky especializa en productoslibres de impuestos y opera dos tiendas alrededor de la estación de Akihabara. Akky vende una variedad de equipos electrónicos para su uso en el extranjero, incluidas las cámaras, computadoras, televisores, reproductores de DVD y software. Algunas ramas llevar artículos usados ​​o reacondicionados.


Radio Market
Horario: varía según la tienda
cerrada: varía según la tienda
Radio delmercado es una antigua zona del mercado negro que se especializó en la venta de radio y piezas electrónicas después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es un conjunto de callejuelas estrechas bordeadas por pequeños puestos donde cientos de componentes electrónicos, monitores de seguridad, radios y partes de computadoras se disponen para que los clientes navegar a través. Los componentes se vendentípicamente de lotes al por mayor a precios baratos y sin embalaje.


Yodobashi Camera
Horario: 9:30-22:00
Restaurantes: 11:00-23:00
Cerrado: No hay días de cierre
El Shinjuku basado descuento tienda de electrónica gigante Yodobashi Camera abrió su enorme rama de Akihabara, en septiembre de 2005. A diferencia de la mayoría de las otras tiendas de electrónica, que se encuentra en el ladoeste de la estación de Akihabara. Esta sucursal ofrece una ventanilla única para las computadoras, juegos, relojes y cámaras, y vende modelos gratuitas e internacionales de derechos.
Atracciones Otaku



Cafés Maid
Cafés Maid son restaurantes temáticos cosplay donde los huéspedes son atendidos por camareras que normalmente están vestidas como criadas francesas. Además de servir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 000
  • 000 000 0000 0000
  • armadura 000
  • antropologia 000
  • 000
  • 000
  • 000 000 000
  • 000 expocicion columna vertebral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS