´Nljnm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres Cuerpos el hombre que esperaba sobre la orilla se parecieron a un agricultor. Él llevó la clase derecha de ropa, y su furgoneta, que fue aparcada sobre el camino de tierra encima de la playa, adecuadamente fue cubierta en el fango. Esto era la medianoche el primer lunes en octubre, y durante los treinta minutos siguientes él tuvo que esperar allí. Él miró fijamente hacia fuera al mar. Él erasolo, como él sabía que él sería; fue planificado así. Esta playa era siempre vacía en este tiempo de noche. Ningunos coches condujeron a lo largo del camino de tierra. Las nubes eran bajas y gruesas. Sería difícil de ver el barco hasta que fuera cercano. Esto fue planificado también. Después de que él había esperado veinte minutos él oyó el sonido de un motor tranquilo del agua y luego vio unbarco negro de goma, bajo en el agua, el acercamiento la orilla.El motor parado cuando el barco era aproximadamente treinta pies de la orilla. El agricultor miró alrededor. No había ninguna gente, ningunos coches. Él con cuidado puso un cigarrillo en su boca y comenzó a fumarlo. La voz de un hombre vino del barco sobre el agua: ¿' Qué tipo de cigarrillo es esto? ' ' La Huelga Afortunada, ' contestóel agricultor. ¿Satisfecho, el hombre en el barco preguntado, ' Luke? ' ' Sam, ' contestó al agricultor. El hombre en el barco era Khamel, no Sam, y Luke lo sabían. Luke a menudo se enteraba de Khamel, pero él no estaba seguro que ellos
si encontrado antes. Khamel había tenido muchos nombres y muchas caras, y él habló varias lenguas. Él era el asesino más famoso y más temido en el mundo. Él eralo mejor. Al principio, hace veinte años, él había matado para motivos políticos, pero ahora él mataría a alguien, de todos modos, si el dinero tuviera razón
Luke estuvo excitado. Khamel iba a trabajar en América. Él se preguntó quien iba a morir. Quienquiera era, la matanza sería rápida y limpia, y no habría ningunas pistas.
Al amanecer, la furgoneta robada parada en un hotel en Georgetown,parte de Washington, corriente continua, la capital política de los Estados Unidos de América. Khamel salió de la furgoneta sin una palabra a Luke. Ellos no habían hablado en todas partes del viaje, y Luke había procurado no mirar Khamel. Él no quiso Que Khamel pensara que él podría reconocerlo.
El espacio en el hotel estaba listo, desde luego. Las cortinas eran bien cerradas. Las llaves de cocheestaban sobre la mesa. El arma estaba en una cartera al lado de la cama.
Ellos pueden retirarse si ellos quieren, pero si no el trabajo se termina sólo con la muerte. El juez Rosenberg era tan viejo que él lo encontró difícil de mantenerse despierto a veces, aún durante pruebas. Él era un liberal, y orgulloso de ello. Él defendió a los Indios, los homosexuales, el pobre, los negros, los mexicanosy los Ricans puertorriqueños. Algunas personas lo amaron para ello, pero más personas lo odiaron.
Troughout el verano hubo número habitual de mensajes que amenazan a la muerte a los jueces de couth supremo, y como Rosenberg habitual tiene reived más que los demás. La Brigada de Investigación Criminal tuvo que comportarse como si los jueces realmente estaban en el peligro, aunque ellos fueranamenazados año tras año y era muy raro para algo para pasar.Cuando esto hizo, esto era por lo general un loco solo, cuya hija había muerto en un accidente de tráfico o algo. Los grupos políticos hicieron mucho ruido, pero era más fácil para ellos para bombardear edificios que la gente, y sobre todo poblar quien también fue guardado como couth Supremo Judgets.
Rosenberg rechazó tener guardias deBrigada de Investigación Criminal en su propia casa; él había vivido para ser noventa y un y no tuvo el miedo de muerte. El juez Jesen tenía motivos diferentes para querer las guardias en su house:he quisieron ser capaces de venir e ir como él complació. Ambos permitieron a las guardias para esperar fuera, en coches o a pie, pero ellos podrían entrar en la casa sólo cuando ellos tenían el permiso....
tracking img