S.E.P El Buen Colaborador En La Sociedad

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Riesgo de muerte prematura – Los hombres que sufren de sobrepeso, en especial aquellos que están exageradamente obesos (un IMC por encima de 40) tienen un riesgo acrecentado de sufrir una muerteprematura, en particular entre las edades de 30 a los 64 años.
Enfermedades Cardíacas – Los hombres que sufren de sobrepeso tienen también un riesgo acrecentado de sufrir un ataque al corazón, fallocardíaco, y anginas de pecho. Las personas obesas tienen el doble de probabilidades de sufrir de hipetensión y altos niveles de colesterol.
Riesgo de derrame – Además del riesgo de sufrir algunaenfermedad cardíaca, los hombres con sobrepeso presentan un cuadro de alto riesgo de sufrir un derrame debido al endurecimiento y estrechamiento de las arterias.

Diabetes del tipo 2 – A mayor peso, mayorel riesgo de sufrir de diabetes del tipo 2. Más del 80% de las personas que sufren de este tipo de diabetes sufren también de sobrepeso.
Cáncer – Los hombres obesos o con sobrepeso también tienen unriesgo acrecentado de sufrir ciertos tipos de cáncer, tales como: cáncer de colon, vejiga, próstata, y riñón.
Esteatosis Hepática – Los hombres que sufren de sobrepeso también tienen un alto riesgode sufrir esteatosis hepática no alcohólica debido a la resistencia a la insulina. A mayor IMC, peor cuadro de enfermedad hepática.
Afecciones de la vesícula biliar – Los hombres obesos tiene 3 vecesmás posibilidades de sufrir de enfermedades de la vesícula que un hombre saludable.
Problemas respiratorios – Los hombres obesos tienen más probabilidades de sufrir de apnea durante el sueño, asma,bronquitis severa,y varios otros problemas respiratorios.
Riesgo acrecentado de artritis – Debido al sobrepeso, los hombres obesos son más propensos a sufrir de osteoartritis, particularmente en lasrodillas.
Estigmas sociales y emocionales – Muchos hombres que sufren de sobrepeso tienen problemas de autoestima. La sociedad en general tiende a menospreciar a los obesos. Puede resultar complejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen colaborador
  • la buena sociedad
  • Como Ser Un Buen Colaborador
  • Colaborador de buenas tareas
  • EL TRABAJO COLABORATIVO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
  • Las Buenas Conciencias Y Su Relacion Con La Sociedad
  • Hombre Bueno, Sociedad Corruptora
  • Base Para Una Buena Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS